Curso Azafata de vuelo | Academia Meytaqui en Barcelona

Cómo convertirse en una azafata de vuelo

Llegué de Brasil, muy ilusionada para realizar un curso de Azafata de Vuelo, ya que mi sueño es volar y conocer nuevas culturas y países.

De todas las escuelas que miré en internet, seleccioné a Academia Meytaqui en Barcelona.

Esta escuela de azafatas fuí y me dió mucha confianza: sus 35 años de experiencia en el campo de la formación para azafatas de vuelo, y profesionalidad, tambien su atención y amabilidad recibida por parte de la escuela.

El curso para azafatas de vuelo en la Academia Meytaqui: cómo son las lecciones, asignaturas, profesores

Curso de azafata de vuelo | Academia Meytaqui en BarcelonaLas asignaturas y clases de este curso de azafatas de vuelo son amenas, útiles y muy importantes para incorporarte en el mundo laboral de la aviación, para trabajar de Azafata de Vuelo y también para la vida cotidiana de cada dia.

Pero también es un curso que te lo has de tomar muy en serio, estudiar lo que los profesores te vaya indicando.

Tienes muchísimo apoyo por parte de los profesores, que me gustaron mucho por su profesionalidad, vocacion, dedicación, atención a sus estudiantes y siempre muy amables y disponibles para cualquier duda que te pueda surgir.

Yo hice el curso de azafata de vuelo muy ilusionada, a la vez soy una persona que se toma las cosas muy en serio, y es algo que me gusta mucho y que será mi futuro trabajo, puse todo de mi parte.

Todos los demás compañeros eran muy amables y dispuestos a ayudar en todo momento, a partir de eso, ya empezé a tener más confianza en el ámbito del vuelo y todo lo relacionado con el trabajo aereo.

Gracias a la Academia Meytaqui encontré un trabajo como azafata de vuelo

Estoy a punto de terminar el curso de azafata de vuelo, pero solo acabar tuve ya mi recompensa.

En breve inicio a trabajar de TCP – tripulante cabina de pasajeros – Ya tengo muchas ganas de volar por todo el mundo, ver paises nuevos, su gentes diversas, sus culturas, etc , algo que es mi gran pasión y vocación.

Estar en el aeropuerto fué mi experiencia inolvidable, aprendí mucho y cogí mucha confianza en mi misma.

Y ahora ya he podido empezar a cumplir mi sueño, empiezo a trabajar como azafata de vuelo, en lo que tanto me ha ilusionado desde pequeña y que he trabajado tanto para conseguir.

Consejos para convertirse en una azafata de vuelo

Mi consejo para todos aquellos que quieran realizar su sueño es que : “Nadie te regala nada, te lo tienes que ganar”.

Dediquense lo máximo que puedan a esforzarse en lo que quieren ser y vivir y recibireis los frutos.

La Academia Meytaqui en Barcelona te abre sus puertas para convertirse en una azafata de vuelo, con ellos inicia tu Gran futuro con éxito y buen sueldo.

Ánimo Chicos.. el mundo está en tus manos! Tan solo debes alcanzarlo.