azafato vuelo

Como ser Auxiliar de Vuelo

QUE DECIR …

La experiencia en la academia para azafat@s MEYTAQUI FUE EXCELENTE !!!!

Como empezó mi Experiencia de Auxiliar de Vuelo

Personalmente hice un gran salto al vacío, cuando traté de emprender y seguir MI SUEÑO y estoy MUY FELIZ, de haber elegido esta escuela de azafat@s. 

Todavía recuerdo cuando reservé el billeto de avión desde Roma, la ciudad donde vivo, a Barcelona.

Estaba entusiasmado con la idea de esta nueva aventura y asustado al mismo tiempo porque fue una experiencia que hice después de un CAMBIO RADICAL de vida.

Como ser Auxiliar de Vuelo: la Historia

corso steward voloYo era Antes JUGADOR PROFESIONAL de FUTBOL en un RECONOCIDO EQUIPO y dedicaba toda mi energía al fútbol.

A la edad de 18 años, me lastimé GRAVEMENTE la rodilla izquierda y tenía que hacer una larga recuperación y no muy contento en mi casa, en cuanto que los dias pasaban muy lentos.

Esta situación que me obligó a DECICIR y CAMBIAR mi camino laboral.

Mi pasión por el mundo de la aeronáutica siempre ha estado presente en mí. Inmediatamente busqué una manera de entrar en este ámbito laboral, y buscando en Internet encontré la Academia Meytaqui que organiza cursos para azafat@s.

Estaba un poco preocupado de tomar esta experiencia en una ciudad nueva y solo. Pero debo decir que gracias a ESTA ESCUELA, a los PROFESORES y a mis COMPAÑEROS de clase de vuelo, inmediatamente me sentí como en casa y agregaría  también en familia.

Conocí a amigos, visité y viví en una hermosa ciudad como Barcelona y día tras día con gran DEDICACION y ESFUERZO, alcancé mi objetivo de obtener el CERTIFICADO OFICIAL de TRIPULANTE de CABINA de PASAJEROS.

Fue duro, pero lo Profesores del Curso Azafat@s, que los vi un personal muy especializado y apasionados por la enseñanza y dedicados a sus estudiantes,  me dieron una buena formación, así como diversas pruebas y todas las ayudas necesarias. Así se ha convertido todo mucho más simple.

Lo único que has de poner tu es: el DESEO de llegar a hacer este trabajo de azafato de vuelo, tu PASION por VIAJAR, CONOCER otras CULTURAS, GENTES, etc  y seguir las RECOMENDACIONES y las ENSEÑANZAS de la ESCUELA, Y el resto lo hace MEYTAQUI.

Mi Entrevista de Auxiliar de Vuelo

curso azafato vueloLa DIRECTORA de la Academia de Azafatas de Vuelo fue excepcional, me ayudó en todos los aspectos, me ayudó en el estudio, en el alojamiento y me hizo crecer mucho más que nunca como persona.

Cuando obtuve el certificado de Azafato deVuelo me ayudó a ir a mi PRIMERA ENTREVISTA con una línea aérea (AlbaStar),  me ayudó para ir con la mejor preparación posible:
*Buena presentación,

*Elegancia en la ropa al vestir para la ENTREVISTA,

*Preparación de los diálogos de la Entrevista,

*Plan de estudios necesarios para superar todas las pruebas que la compañía aérea presenta.

 

Ahora ya Llevo 4 años trabajando como Auxiliar en AlbaStar y debo decir que después de mucho trabajo y siguiendo los consejos que me dieron, he llegado a tener un CONTRATO PERMANENTE en esta maravillosa empresa.

Qué puedo decir más ??? 


Simplemente AGRADEZCO todo a la Academia Meytaqui para Azafat@s.


Sin duda 
a todos los que conoceré en mi camino que tengan mi propia PASION, POR ESTE TRABAJO y con el DESEO de seguir esta carrera, SOLO PUEDO RECOMENDAR ESTA ESCUELA : ACADEMIA MEYTAQUI en BARCELONA

MERECE LA PENA CONOCERLA  y PREPARARSE en ella  !!!

 

Maurizio, Azafato de Vuelo