curso auxiliar vuelo

Curso Auxiliar de Vuelo, Mi Experiencia

Mi nombre es Younes Moufid, realicé mis estudios en la Escuela Meytaqui para Azafatas y Auxiliares de Vuelo en Barcelona.

Yo vine desde Italia, quería dedicarme a ser Auxiliar de Vuelo -TCP.

El Auxiliar de Vuelo

El auxiliar de vuelo siempre ha sido una PROFESION,  que me ha llamado la atención, por esto dejé mi casa, mi país, mi familia, amigos, etc  para venir a estudiar 3 meses intensivos en Barcelona, a esta Escuela MEYTAQUI para auxiliares de vuelo, de la que me habian hablado tanto y me habían recomendado y que haría REALIDAD mi FUTURO y así dedicarme de lleno a MI SUEÑO y MI PASION: ser Auxiliar de Vuelo.

 

Curso de Auxiliar de Vuelo

auxiliar de vueloLlegué a Barcelona y realicé este curso de auxiliar de vuelo de 3 meses. Fué una experiencia enriquecedora,  aprendí muchas cosas, no solamente como hacer el servicio, sino como ayudar y tratar a los pasajeros,  en el dia de cada día y tambien en alguna emergencia, sus clases de Medicina y prácticas son Super Completas.

En Meytaqui conocí muchos estudiantes a nivel internacional de todos los continentes y enseguida hicimos amistad.

Los profesores de la escuela siempre me ayudaron a dar lo mejor de mi.

Te ayudan en:  las Asignaturas, Idiomas, Entrevistas, Trato con el pasajero, a tener Seguridad, Imagen con el uniforme, etc

Lo que más me gustó de esta Escuela es la manera en la que  día a día aprendí, que no solamente es un trabajo,  sino tambien una PASION y un ESTILO de VIDA.

Certificado de Auxiliar de Vuelo

Después de finalizar mi curso de auxiliar de vuelo, Conseguí mi CERTIFICADO OFICIAL del MINISTERIO de FOMENTO, el cual me abrió muchas puertas en todo el Mundo. Me sentí con más CONFIANZA en mi mismo para hacer ENTREVISTAS de TRABAJO.

En la misma Escuela Meytaqui , vinieron a hacernos las Entrevistas.

Me asesoraron en todo durante el curso, tambien como hacer las Entrevista y como comportame e ir vestido.

Y con todo ello, CONSEGUÍ la OPORTUNIDAD de PERTENECER a una AEROLINEA !!!!! Y ahora Si, ya estoy en mi Ciudad de nuevo con mi Familia y Volando con un Buen sueldo.

Viajo por diferentes paises, por ello me pagan y tambien los Hoteles 5*con comidas estupendas de cada país, en los que me alojo y me pagan tambien uniformes, dietas, etc

MI SUEÑO SE CUMPLIÓ, aunque no es una tarea fácil, porque es algo selectivo, por eso siempre hay que dar el 100% de uno mismo y con la AYUDA de la ESCUELA, todo resultó MAS FÁCIL.

Espero que cada persona que quiera dedicarse a ser auxiliar de vuelo lo consiga, es un trabajo diferente a todos los demás, pero es uno de los pocos que te da EXPERIENCIAS INOLVIDABLES  !!!!!

 

Un saludo y OS DESEO a TODOS MI SUERTE

NOS VEMOS en el AIRE  !!!

Younes – Auxiliar de Vuelo