+34 93 419 95 02
    info@meytaqui.es
    meytaqui.skype
  +34 633 452 805
   
  • Nuestra Academia
  •    
  • Cómo llegar
  •    
  • Pedir InformaciÓn
  •    
  • Nuestros Cursos
  •    
  • Azafata y RRPP
  •    
  • azafata de vuelo
  •  
  • Español para
    extranjeros
  •    
  • Otros Cursos
    Aeronáuticos
  •    
  • Ciclos Formativos
  •    
  • Seguridad privada
  •    
  • Nuestras
    instalaciones
  •    
  • Colaboración
    con Empresas
  •    
  • Alojamiento
  •    
  • Recomendaciones
  •    
  • FAQ
  • facebook

    Centro HOMOLOGADO
    y
    AUTORIZADO por:

     


    Procedimientos de inscripción y matriculación

    Para matricularte en nuestros cursos puedes rellenar el impreso de reserva que encontrarás a tu disposición en nuestra página web:
    http://meytaqui.es/contactar.html

    En él debes poner tu nombre, edad, datos de contacto y los datos relativos al curso solicitado.
    Si deseas recibir la solicitud por correo electrónico ponte en contacto con nosotros a través de:
    info@meytaqui.es

    En ocasiones aceptamos matrículas de última hora, pero te aconsejamos  te pongas en contacto con nuestra academia como mínimo una o dos semanas antes del inicio de los cursos.

    Te confirmaremos la reserva en las 48h posteriores a la cumplimentación del impreso de inscripción. Para hacer efectiva la matrícula, el curso tendrá que estar pagado 2 semanas antes de su fecha de inicio.

    Dispones de 2 formas de hacer efectivo el pago:

    • Transferencia bancaria*

    Cuenta Bancaria

    Euros

    Nombre del Banco:

    La CAIXA

    Swift Code:

    CAIXES BB XXX

    Nombre de la cuenta – BIC:

    MEYTAQUI S.L.

    Número IBAN:

    ES 71 2100 3203 29 2200439286

    Número de cuenta:

    2100 3203 29 2200439286

     *Una vez hecha la transferencia, nos envías una copia por fax (bank prof.). Fax:  + 34  93 4051141

    • Tarjeta de crédito: aceptamos pagos con Visa o MasterCard.  Para realizar el pago, envíanos un fax al número +34 93-405-11-41 incluyendo la siguiente información:
    • Nombre del estudiante.
    • Nombre y número de pasaporte/DNI del titular de la tarjeta de crédito.
    • Número de la tarjeta.
    • Firma del titular de la tarjeta.
    • Número de la tarjeta de crédito.
    • Fecha de caducidad.
    • Cantidad autorizada a cobrar.

     

    Advertimos que, en el caso de que el estudiante quisiera hacer un cambio de curso, el importe de la factura podría variar (más horas, servicios en plus, etc.).

    Cuando llegues en persona a nuestra Academia, formalizaremos la matriculación. Debes traer contigo:

    • Dos fotos de carnet.
    • Una copia de DNI o Pasaporte.

     

    Para los estudiantes extranjeros, así como para obtener más información, lee las condiciones generales que siguen a continuación:

     

    Condiciones Generales MEYTAQUI S.L

    • General

      • Academia Meytaqui no se responsabiliza de casos de fuerza mayor (de acuerdo con la ley vigente) o de las acciones de los estudiantes.

      • Para hacer efectiva la formalización de la matrícula de los cursos o el contrato de alojamiento, el estudiante debe aceptar las condiciones generales.


    • Regulación jurídica aplicable al contrato y aceptación de las condiciones generales

    • Las presentes Condiciones Generales están sujetas a cuanto resulte de aplicación del R.D.L. 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre las Condiciones Generales de la Contratación, y el Código Civil. Las presentes Condiciones Generales se incorporarán, firmadas por las partes contratantes, a todos los contratos de Programa de IH, cuyo objeto sean los Programas contenidos en el Catálogo y obligan a las partes, junto con las condiciones particulares que se pacten en el contrato, y las que se pudiesen establecer para cada programa.

    • Edad

    • La edad mínima para realizar un curso en la escuela Meytaqui es de 16 años. En los supuestos de estudiantes menores de edad, cuando no vengan acompañados de sus padres o tutores, se requerirá, además, la autorización de éstos para el desplazamiento a España para poder hacer los estudios, en la que conste el centro y el período de estancia previsto.

    • Clases

      • Academia Meytaqui se reserva el derecho de extender las clases hasta las 9 de la noche.

      • Durante el periodo de primavera y/o verano, las clases podrían ser impartidas en el exterior del centro.

      • Academia Meytaqui se reserva el derecho, en el caso excepcional de que sólo 1 ó 2 estudiantes estén matriculados en el mismo grupo y nivel, a que el número de las clases semanales sea reducido levemente.

    • Alojamiento

      • El estudiante tendrá que pagar los costes para reemplazar los objetos o mobiliario dañado por su negligencia o intención.

      • Si mobiliario y/o objetos resultaran dañados y nadie es directamente responsable, el costo total de la reparación será compartido por todos los estudiantes del apartamento o residencia.

      • Si el estudiante manifiesta mal comportamiento o costumbres ofensivas reincidentes, su contrato de alojamiento realizado con la Academia Meytaqui será cancelado sin obtener ningún derecho a reembolso.

      • Durante la temporada alta, el tipo de alojamiento podría cambiar manteniendo el mismo precio.

    • Seguro médico y de viaje

    • Es obligatorio que todos los estudiantes que vengan a nuestra escuela tengan una cobertura contra accidentes y enfermedad. Meytaqui ha negociado pólizas convenientes para sus estudiantes, con una compañía aseguradora internacional. La póliza cubre los gastos ocasionados por accidente, enfermedad, hospitalización durante el viaje, protección jurídica, repatriación y brinda cobertura por la pérdida o robo de equipaje y efectos personales. Brinda asimismo cobertura en caso de interrupción del programa debido a enfermedad. Tenemos todos los detalles de la póliza a disposición de los alumnos. Aconsejamos que este seguro te lo saques en nuestra escuela pues así en caso de enfermedad, suportada de justificante medico, podemos devolverte el dinero.

    • Visado

      • Para los estudiantes que tienen ciudadanía de alguno de los países Europeos no es necesario el visado para entrar en España. Los estudiantes que no poseen ciudadanía de la Unión Europea, tienen que solicitar el visado en las Embajadas o Consulados españoles de sus respectivos países. La carta que certifica la matriculación del estudiante será enviada SÓLO después de que el depósito de dinero previsto para la matriculación y curso (y el formulario de matriculación) haya sido pagado y que las copias del DNI y Hoja de matriculación sean recibidas.

    • Admisión o expulsión

      • Academia Meytaqui se reserva el derecho a cancelar la plaza reservada a un estudiante si el día de llegada él o su agencia no han finalizado el pago total del curso, del alojamiento o del resto de los servicios.

      • Si el estudiante manifiesta mal comportamiento, costumbres ofensivas reincidentes o violación de las leyes vigentes en España, su contrato realizado con la Academia Meytaqui será cancelado sin obtener ningún derecho a reembolso.

      • En el caso que daños o molestias sean causadas a terceras personas, todos los gastos que se originen a partir de lo anteriormente mencionado correrán a cargo del estudiante, que no tendrá posterior derecho a reclamación.

    • Reserva de plazas, cambios y aceptación

      • Para confirmar el curso de español para Extranjeros es necesario abonar el total del importe del curso dos semanas antes de su inicio para los cursos de breve duración.

      • En el caso de matriculaciones de última hora (en las dos semanas previas al inicio del curso), el importe de la matrícula se deberá abonar en el mismo momento de la reserva.

    • Cancelación de la inscripción y reembolso

      • Si usted desea cancelar o terminar su inscripción debe enviar: una solicitud escrita, una copia de su pasaporte o DNI y el certificado original que le enviamos. Además devolver una copia del documento oficial de negación del visado (para cancelación con el documento oficial de la negación del visado).

      • Devoluciones: Si Vd. PRESENTA el documento oficial de negación del visado y cancela su inscripción al menos 15 días laborables antes del día de inicio del curso en el cual está inscrito, la escuela le devolverá el importe total pagado, exceptuando 100€ en concepto de tasa de cancelación.

      • Si usted cancela su inscripción con menos de 15 días laborables de antelación al día de inicio del curso en el cual está inscrito, la escuela le devolverá el 75% del importe total pagado, exceptuando, como mínimo, 100 € en concepto de tasa de cancelación.

      • Si USTED NO PRESENTA el documento oficial de negación del visado o si usted quiere renunciar al curso: la escuela no le reembolsará el importe pagado ni otras transferencias; tampoco se podrá posponer el curso.

      Las mismas reglas van aplicadas a los títulos expedidos por extensión del visado. En el caso de reembolso será el estudiante quien pague las tasas bancarias.


    • Revisión de precios

    • Los precios de los Programas están sujetos a posibles variaciones como consecuencia de la fluctuación de las divisas, aumento de las tarifas de transporte, coste del carburante, y tasas e impuestos aplicables según las condiciones generales del catálogo del año en curso. Fuera de la Zona Euro, el coste de los programas está calculado sobre la cotización de 1,30 la libra esterlina, 0,85 el dólar americano, 0,85 el dólar australiano, 0,85 el dólar canadiense y 0,65 el dólar neozelandés.

    • ORGANIZACIÓN DE LOS CURSOS

      • El número de estudiantes en la clase oscilará entre 5 y 8.

      • Si un grupo se queda con menos de 5 estudiantes en la clase, la escuela se reserva el derecho a cancelarlo y transferir los estudiantes a otro grupo.

    • Libros de texto

      • No están incluidos, 20-40€ cada nivel.

    • Cambios de horarios en los cursos

      • Si usted necesita cambiar el horario de su curso, podrá hacerlo siempre y cuando haya otros horarios y plazas disponibles en cursos del mismo nivel y tipo de curso. Debe tener en cuenta que sólo podrá realizar UN cambio de curso.

      • En caso de que no haya otra opción de horarios o de que la opción disponible no concuerde con sus preferencias, la escuela no está obligada a devolverle el importe pagado o a posponer el curso.

    • Cambios de nivel

      • Si usted quiere cambiar de nivel durante del curso, el director académico y su profesor deben confirmarlo antes. Además, usted tendrá que hacer un examen específico para pasar a otro nivel.

    • Vacaciones

    • Las vacaciones son las establecidas oficialmente en el calendario y por lo tanto se incluyen en los precios. Las clases perdidas por días festivos no serán recuperadas, a excepción de las incluidas en los precios semanales. Están excluidos los periodos de vacaciones navideñas y Semana Santa de los precios.

    • Ausencias

      • Diariamente se comprueba la asistencia. La escuela no tiene la obligación de informar al estudiante o a terceros sobre el número exacto de ausencias hechas durante el curso.

      • Si usted necesita un certificado de asistencia, esto reflejará su asistencia real a las clases.

      • Si usted necesita un diploma del curso, además de aprobar el examen final, debe contar con una asistencia mínima del 70%.

      • Si usted falta a una clase por la razón que sea, la escuela no le devolverá la clase perdida.

      • Si usted falta durante 3 semanas consecutivas, su nivel será revisado y probablemente cambiará de curso.

    • Exámenes

      • Todos los cursos tienen una prueba final de nivel. La fecha del examen final es el penúltimo día del curso. Si usted no puede asistir, por favor contacte con el profesor para hacerlo una semana antes de la fecha oficial. Si no puede hacer el examen una semana antes de la fecha citada, no tendrá la posibilidad de realizarlo en otras fechas.

      • Tu puntuación será evaluada de acuerdo con tu participación en el curso y rendimiento (o interés). Para los cursos de idioma a nivel coloquial, usted tendrá únicamente una prueba oral donde hablará con su compañero de clase, en el último día del curso. Su profesor le informará sobre la puntuación. Asimismo, usted puede consultar a su profesor sobre los progresos obtenidos en el curso de idioma y las recomendaciones para el próximo curso y nivel.

    • Diplomas y certificados

      • Para obtener el diploma del curso usted tiene que aprobar la prueba final y haber asistido a un 70% del curso, como mínimo.

      • Si usted no termina el curso y/o si tiene una asistencia inferior al 70% o si no aprueba la prueba final, recibirá únicamente un certificado de asistencia.

      • Usted debe programar, de acuerdo con la secretaría, cuándo venir a recoger el certificado o diploma.

    • Si usted estudia diferentes cursos consecutivos

      • La escuela no puede garantizar el mismo horario cada trimestre para todos los cursos. Usted puede reservar el horario del próximo trimestre antes de acabar el actual.

      • La admisión en el curso de nivel avanzado dependerá de su puntuación en el examen final del curso anterior.

    • Derechos de Autor

      • La Academia Meytaqui se reserva el derecho a utilizar todas las fotos hechas durante la estancia de los estudiantes, si ellos no opinan lo contrario a su llegada.


    • sos y costumbres de los paises en que se desarrollan los programas, y
      normas de obligado cumplimiento durante el desarrollo del mismo
      • El cliente debe adaptarse al modo de vida y costumbres del país en que se desarrolla el Programa contratado. Las normas de conducta en los países de destino, los usos y costumbres, las comidas, horarios, las distancias, y, en general, el estilo de vida de los países en que se desarrollan los diversos Programas, suelen ser muy diferentes al modo de vida y costumbres habituales en España. En éste sentido, el cliente debe adaptarse a las mismas. El cliente se compromete a respetar las leyes del país de destino en que se desarrolle el Programa, así como las Normas de disciplina de las diversas Organizaciones, Colegios, Centros, Universidades, Escuelas, etc, que colaboran con IH en la realización del Programa. En particular, el cliente se compromete a respetar las normas relativas a los horarios, obligación de asistencia a clase, normas de conducta y convivencia con los profesores, compañeros, y familias, prohibiciones de consumo de tabaco, alcohol y drogas, etc.

      • En caso de incumplimiento por parte del cliente de las leyes del país de destino en que se desarrolla el Programa, faltas de disciplina, reiterado mal comportamiento, o incumplimiento de las Normas de disciplina de las diversas Organizaciones, Colegios, Centros, Universidades, Escuelas, etc., el cliente podrá ser expulsado del programa. En tal caso, deberá asumir los gastos originados por su regreso anticipado a España, al margen de cualquier otra responsabilidad de su incumbencia.

    • Pasaportes, visados y documentación

      • Todos los clientes que contraten los Programas de IH, deberán llevar en regla su documentación personal (pasaporte individual, DNI), de acuerdo con la normativa del país donde se desarrolle el Programa contratado. La obtención de estos visados, cuando la legislación del país en que se desarrolla el Programa así lo requiera, correrá por cuenta del consumidor.

    • Tratamiento médico, farmacológico y/o quirúrgico

      • Solo en el caso de realizar el curso de TCP en la revisión médica se permite en Asticmatismo hasta 5 dioptrias y en Miopía hasta 3 dioptrias. Cualquier enfermedad, patología física o psíquica que se taenga o se haya tenido es necesario que nos lo comuniquen,para comprobación de que puede realizar el curso de TCP.

      • El participante deberá poner en conocimiento de IH si está sometido a algún tratamiento médico y/o farmacológico durante su estancia en el país de destino y durante todo el tiempo que dure el programa. Se entiende que, al tiempo de comenzar el programa, el participante goza de una perfecta salud física y mental y que la información médica que le acompaña al dossier del programa es verdadera y completa. En caso contrario, la empresa IH se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la falsedad de estas informaciones. Asimismo, en el caso de que, durante el desarrollo del programa, el participante necesite tratamiento médico, y/o ser internado y/o intervenido quirúrgicamente sin que IH haya podido localizar a sus padres, tutores o representantes legales, IH queda autorizada para tomar las medidas que considere más oportunas para la salud del cliente.

    • VlGENClA

      • La vigencia de estas condiciones generales es la del Catálogo del año en curso. La vigencia de dicho catálogo será del 1 de enero de 2011 al 31 de diciembre de 2011, ambos incluidos. La fecha de edición es 1 de enero de 2011.

    • RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

      • Cualquier conflicto relativo a los programas será resuelto por los Órganos Jurisdiccionales competentes según la legislación aplicable. Se pone de manifiesto la renuncia expresa de las partes a cualquier otro mecanismo de resolución de conflictos (órganos administrativos, arbitraje, etc).

    • Condiciones particulares de los programas de jóvenes.

      • Está prohibido a los participantes mantener relaciones sexuales durante el transcurso del
        programa. El incumplimiento de la norma dará lugar a la expulsión directa del participante sin producirse devolución alguna.

      • El participante se compromete a respetar y cumplir las normas de disciplina generales. Ante el incumplimiento de las mismas, actos de gamberrismo, agresiones o desperfectos en instalaciones o material, podrá dar lugar a la expulsión del participante.

      • La posesión y consumo de tabaco, alcohol o drogas, está totalmente prohibido en los programas. El incumplimiento de la norma dará lugar a la expulsión inmediata sin producirse devolución alguna.

    La Escuela se reserva el derecho de Admisión

    He leído atentamente las condiciones y estoy de acuerdo con ellas, firmado:


    Matricúlate al curso de español aquí

     

         
    Academia Meytaqui S.L.
    c/ Provença 104 Barcelona 08029
    Copyright © 2010. Todos los derechos reservados.
        +34 93 419 95 02
          info@meytaqui.es
          meytaqui.skype