TU FUTURO EMPIEZA CON NOSOTROS!

Español para Extranjeros

Español para Extranjeros

Curso Español Barcelona

cursos homologadosCEELE: Certificado de Calidad en la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera, otorgado por la Universidad de Alcalá de Henares, que acredita la calidad de la enseñanza impartida en nuestra escuela. Cámara de Comercio de Madrid: Acredita la calidad de nuestros cursos de español de vocabulario específico; curso de español de Negocios, curso de español para Turismo y español de Ciencias de la Salud.

Curso de español en Barcelona!

curso de español¿Te gustaría aprender español de una forma fácil y amena en Barcelona? Informate sobre nuestro curso de español en barcelona!

    • Grupos Reducidos
    • Profesores Especializados
    • Garantía – Calidad de Enseñanza
    • Grupos de Conversación
    • Horarios Flexibles
    • Preparación Exámen D.E.L.E.

En la Academia Meytaqui de Barcelona tienes la mejor opción: te ofrecemos cursos de español en 6 niveles diferentes, con horario adaptado a tus necesidades y en nuestras acogedoras instalaciones situadas en el centro de Barcelona.
Con los cursos de español en barcelona y nuestro método de enseñanza desarrollado por profesores competentes con titulación específica en la enseñanza del español como lengua extranjera, APRENDERÁS A HABLAR español de manera RÁPIDA y DINÁMICA.

 

¿Como me apunto a un curso de español en barcelona?

Rellena este formulario.
Te respondemos rápido, informándote de todas las condiciones.


Cursos Generales curso español barcelona

    • Curso Semi-Intensivo #1 (20h/semana) 20 horas semanales de español para todos los niveles.

 

    • Curso Semi-Intensivo #2 (20+5h/semana) 20 horas semanales de español para todos los niveles
      + 5 horas de Cultura.

 

    • Curso Intensivo (25+5h/semana) 25 horas semanales de español para todos los niveles
      + 5 horas de Cultura.

 

    • Curso Super-Intensivo (30+5h/semana) 30 horas semanales de español para todos los niveles
      + 5 horas de Cultura.

 

    • Curso de Conversación Oportunidad de practicar español en situaciones cotidianas. Se practica el idioma hablando sobre diversos temas, que ayudan a los estudiantes a desenvolverse mejor en muchas situaciones de carácter social. Para sacar el máximo rendimiento de este curso se aconseja tener conocimientos básicos de español.

 

    • Curso ONE TO ONE (clases particulares) Clases individuales dirigidas a ejecutivos o alumnos que deseen recibir clases privadas o de refuerzo de español. Horario a determinar con el alumno.

 

    • Curso ONE TO ONE Super-Intensivo (clases particulares) Clases individuales dirigidas a ejecutivos o alumnos que deseen recibir clases privadas o de refuerzo. Horario a determinar con el alumno.

 

    • Curso GOLDEN AGE PROGRAM. Los cursos de español para la Edad de Oro están organizados como los cursos estándar. La mayor diferencia es que las actividades extra son más sociales y culturales y están creadas para este colectivo, como cocina española, flamenco, visitas a museos, etc. Las clases cuentan con unos 8 alumnos y 20 clases semanales. Las clases se centran en gramática, vocabulario y comprensión de la lengua y la cultura española, y se basa en la participación activa de los estudiantes.

 

    • Curso ESPAÑOL + SALSA. Curso Semi-Intensivo #1 + 5 horas de clases de salsa.

 

    • Curso ESPAÑOL + FLAMENCO. Curso Semi-Intensivo #1 + 5 horas de clases de flamenco.

 

Además se ofrecen cursos de Navidad; curso especial de español en Barcelona, ¡Aprovecha tus Vacaciones Navideñas para aprender español en Barcelona!

Los cursos generales están organizados desde el nivel A1 hasta el C2, pasando por el A2, B1, B2 y C1, según los niveles de referencia del Plan Curricular descrito en el MCER (Marco Común Europeo de Referencia).

Una vez alcanzado el nivel de competencia de español necesario podrás realizar cursos especializados.


Cursos Específicos curso español barcelona

Meytaqui tiene un departamento dedicado a aquellos que necesitan el español para fines profesionales. Estos cursos de español en Barcelona para profesionales son impartidos por expertos de los sectores y destinados a quien ya posee un buen nivel de consciencia del idioma español.

  • español para el Turismo: curso español barcelona Los que trabajan, en todos los niveles, hostelería, agencias de viaje, restaurantes pueden adquirir con este curso de español la terminología específica necesaria para poder hacer frente a cada tipo de situación lingüística tanto a nivel escrito cuanto a nivel hablado.
  • español Jurídico: el curso está dirigido a la gente que trabaja o estudia en un ámbito jurídico. El programa se basa en diferentes argumentos de derecho: derecho constitucional, derecho administrativo, derecho privado, derecho penal, derecho del trabajo.
  • español para las Ciencias de la Salud: curso barcelona Este curso está dirigido a estudiantes que quieren enriquecer su vocabulario básico de las ciencias de la salud por motivos profesionales. A doctores, enfermeros, personal médico y hospitalero.
  • español para Negocios: curso español En este curso de español para negocios se aprende lo básico del idioma español de los negocios. Los candidatos ideales a este curso son futuros profesionales que quieren incorporarse a corto o medio plazo al mercado laboral de España o América Latina. Nuestra disponibilidad y flexibilidad en los horarios te permiten poder empezar el curso en cualquier momento.
  • Preparación para el examen D.E.L.E: se trata de cursos intensivos de preparación para el examen oficial ofrecido por el Instituto Cervantes. Los cursos se iniciarán de un mes a dos semanas antes de la celebración de cada examen (convocatorias de mayo, agosto y noviembre).En estos cursos se atenderán tanto a las normas y estrategias para superar esta prueba, así como a la práctica de las distintas partes que presenta cada examen: comprensión y expresión escrita, expresión y comprensión oral y gramática y vocabulario.
  • Historia del arte: El curso está dirigido a estudiantes dispuestos a ampliar su conocimientos sobre la historia del Arte española. Se da a conocer el lenguaje que nos ofrecen las obras de arte como reflejo de la cultura. Se estudiarán los diferentes estilo y épocas en el arte español.
  • Historia de España: Este curso está dirigido a estudiantes que quieren conocer la historia de España. Se da a conocer al alumno la historia general y los hechos más importantes a través de un recorrido desde la prehistoria hasta le época actual de la historia de España.
  • Cultura de España y Latinoamérica: Este curso está dirigido a estudiantes que quieren conocer la cultura de España y Latinoamérica. Se da a conocer la presentación de algunas regiones españolas y países latinoamericanos. También se dan a conocer los hechos importantes de la historia de Latinoamérica así como algunos temas relevantes que definen la realidad del presente. La cultura popular, artística y mediática de los países.

  • Tasa de matriculación de 65€
  • Los libros no están incluidos: 20-40€ cada nivel
  • Los cursos empiezan cada dos semanas
  • Grupos de 5 a 8 estudiantes
  • Las clases duran 52 minutos

 

Información sobre nuestro curso de español en barcelona

Los estudiantes de ESCUELA MEYTAQUI

En Meytaqui recibirás la mejor atención. Entendemos que las necesidades de nuestros alumnos son diferentes en cada caso. Siempre OFRECEMOS nuestra MAYOR CALIDAD para atender los intereses particulares y deseos de nuestros estudiantes del curso de español en barcelona.
Nuestros alumnos vienen de todas partes del mundo. Y podrás conocer gente y vivir nuevas experiencias. Algunos de nuestros estudiantes de curso de español ya viven en Barcelona, por lo tanto te será más fácil integrarte en el ambiente de la ciudad. Nuestra combinación de estudiantes de diferentes países crea un AMBIENTE INTERNACIONAL Y GENUINO en la escuela.

Nuestros PRECIOS son muy ECONOMICOS para todos, informate sobre nuestro curso de español en barcelona!

¿CÓMO PEDIR UN CURSO DE español MEYTAQUI EN BARCELONA?

Es muy fácil, envía un e-mail a: info@meytaqui.es o rellena este formulario.
Nosotros te respondemos rápido. Informándote sobre todas las condiciones del curso.

RESUMEN: ¿POR QUÉ ELEGIR MEYTAQUI?

  • Te ofrecemos BUENOS PRECIOS en cada curso de español de EXCELENTE CALIDAD.
  • La escuela está situada en un BARRIO CÉNTRICO (EIXAMPLE) de la ciudad de Barcelona.
  • Tenemos 28 AÑOS DE EXPERIENCIA en TECNICAS para aprender idiomas.
  • Somos una acogedora escuela que atiende a las necesidades personales de sus estudiantes.
  • Profesores del curso rigurosamente seleccionados, licenciados y con mucha experiencia
    en la enseñanza del español para extranjeros. Crean un buen ambiente,
    consiguiendo que aprender español en el curso sea AMENO, FACIL Y DINAMICO.
  • Garantizamos seriedad del curso y calidad de enseñanza de español en barcelona.

 

NUESTRO MAYOR ÉXITO ES QUE SALGAS SATISFECHO Y CON TUS OBJETIVOS CUMPLIDOS.

Aprende español en Barcelona con nuestros cursos especiales  o en un campamento de verano para niños!

Nuestra escuela de idiomas

Academia Meytaqui con titulación oficial y experiencia desde  1983.  La Academia se encuentra en el centro de Barcelona (L´Eixample), cerca de la parada de metro de “Entença” (L5) y de la estación de trenes “Estació de Sants”.

Español como Lengua Extranjera

Te ofrecemos una gran variedad de cursos de español para los diferentes niveles. Los cursos de español en Barcelona están acreditados por el CEELE: sello de calidad para la enseñanza del español como lengua extranjera.
Te GARANTIZAMOS Cursos de CALIDAD a precios asequibles y un óptimo ambiente de aprendizaje.  También podrás  disfrutar de nuestras excursiones, visitas a museos y lugares de interés, donde podrás  aplicar  tus propias competencias lingüísticas en español.

CURSOS ESPECIALES
En Academia Meytaqui ofrecemos una amplia gama de cursos de español en barcelona para cubrir todas tus diversas necesidades  y también tienes cursos de Ocio.
Te buscamos alojamientos económicos en Barcelona y de buena calidad. La posibilidad de compartir el piso o vivir en familia hace que tu experiencia sea aun más emocionante. El aprendizaje del español se convertirá automáticamente en una experiencia cotidiana.
Estos cursos y actividades están dirigidos a los estudiantes que quieren practicar el español día día. Todos los cursos de nuestra especialidad son guiados por profesores nativos españoles y expertos profesionales en su área, todos hablan fluidamente Español e Inglés o Alemán.

Programa de Curso de Español + Ocio
TE Ofrecemos una amplia gama de clases de: Cocina, Actividades culturales, Deportivas y Recreativas, además te  buscamos el alojamiento durante tu estancia.

 

Buceo:

  • Sumérgete en el paisaje marítimo bajo el agua de la Costa Brava!
  • Un instructor profesional te enseña diferentes técnicas de buceo y te ofrece una introducción a la flora y fauna mediterránea.
  • Después del curso de buceo recibirás la certificación oficial de buceo PADI y podrás bucear en todos los mares.

 

Título del curso

SEMI-INTENSIVO

ESPAÑOL + BUCEO
(20+10 clases/semana)

895€ / 2 semanas

 

Equitación:

  • Clases de equitación con caballos, para principiantes y profesionales.
  • Descubre el hermoso paisaje de Cataluña a caballo y experimenta una sensación única de libertad infinita.

 

Título del curso

SEMI-INTENSIVO

ESPAÑOL + EQUITACIÓN
(20+4 clases/semana)

488€ / 2 semanas

Cocina Española:

  • Aprenderás a preparar platos típicos de la cocina Española y especialmente de la región Catalana.
  • Un reconocido chef español te mostrará como cocinar la autentica paella, tortilla,  tapas, etc y luego podreis disfrutar de la comida que habéis cocinado.
  • Después de tus clases de cocina, recibireis una colección de recetas con otros platos tradicionales.

Título del curso

SEMI-INTENSIVO

ESPAÑOL + COCINA
 (20+4 clases/semana)

550€ / 2 semanas

 

Cata de vinos:

  • Disfruta con tu curso de Cata de vinos saboreando los mejores vinos españoles.
  • Aprende los diversos tipos de vino, degusta, disfruta y distingue su composición y su aroma en el paladar y el olfato,  y aprenderás cada vino a que plato acompaña: aperitivos, pescados, carnes, postres, etc.

 

Título del curso

SEMI-INTENSIVO

ESPAÑOL +CATA DE VINOS
(20+4 clases/semana)

550€ / 2 semanas

 

Taller de Cocktails o Gintonics:

  • Un barman te ofrecerá  una amplia introducción a la historia y a la preparación de CócKtails o Gintonics.
  • Aprenderás diferentes recetas, su  preparación y  conocerás su  sabor una vez que la  bebida sea terminada.

Título del curso

SEMI-INTENSIVO

ESPAÑOL + COCKTAILS
(20+4 clases/semana)

550€ / 2 semanas

ESPAÑOL + GINTONICS
(20+4 clases/semana)

550€ / 2 semanas

 

Flamenco o Salsa:

  • Aprende uno de los bailes más apasionados y divertidos.
  • El Flamenco es un baile fascinante que  pertenece a la tradición Española, y la Salsa que es hoy en día  parte integral de la vida nocturna española.
  • Para aprender a bailar, no se requiere experiencia y no hay límite de edad.

Título del curso

SEMI-INTENSIVO

ESPAÑOL + SALSA
(20+5 clases/semana)

420€ / semana

ESPAÑOL + FLAMENCO
(20+5 clases/semana)

420€ / semana

 

EDAD DE ORO
Este curso está dirigido a personas mayores de 55 años.

  • El curso consiste en  15 o 20 clases de cursos de español  y se complementa con otras actividades recreativas, culturales y sociales.
  • Los participantes pueden elegir un taller o curso, además de clases de español se imparten clases de cocina española, degustación de vinos, preparación de cócteles, clases de salsa y flamenco, etc.

Título del curso

SEMI-INTENSIVO

GOLDEN AGE
(15+5 clases/semana)

245€ / semana

GOLDEN AGE
(20+5clases/semana)

280€ / semana

 

Curso de Español para Negocios

camaramadrid.gif

  • Curso reconocido por la Cámara de Comercio de Madrid. Este curso te prepara para el exámen de español para negocios.
  • Aprenderás los fundamentos de la economía española y a participar activamente en el mercado laboral español.
  • El estudiante debe tener al menos un nivel B1.
  • Para recibir el certificado de la Cámara de Comercio, tendrás que asistir al curso de 4 semanas y aprobar el exámen.

 

Título del curso

INTENSIVO

ESPAÑOL PARA NEGOCIOS
20 clases curso intensivo de español + 5 clases Español para Negocios / semana

290€ / semana

 

Curso de Español para el Turismo

camaramadrid.gif

  • Curso reconocido por la Cámara de Comercio de Madrid. Este curso te prepara  para el exámen de español  para turismo.
  • Este curso está dirigido a personas que quieren utilizar sus conocimientos de español en el campo del turismo y mejorarlo.
  • El estudiante debe tener al menos un nivel B1, para realizar este curso.
  • Para recibir el certificado de la Cámara de Comercio, tiene que asistir al curso de 4 semanas y aprobar el exámen.

 

Título del curso

INTENSIVO

ESPAÑOL PARA TURISMO
20 clases curso intensivo de español + 5 clases Español para Turismo / semana

290€ / semana

 

Curso de Español para Ciencias de la Salud

camaramadrid.gif

  • Curso reconocido por la Cámara de Comercio de Madrid, el curso te prepara para  el exámen en español para Ciencias de la salud.
  • Este curso está dirigido a estudiantes que desean enriquecer su vocabulario en el campo de la salud para motivos profesionales, como médicos, enfermeras, personal médico, etc
  • El estudiante debe tener al menos un nivel B1.
  • Para recibir el certificado de la Cámara de Comercio, tiene que asistir al curso de 4 semanas y aprobar el exámen.

 

Título del curso

INTENSIVO

ESPAÑOL PARA CIENCIAS DE LA SALUD
20 clases curso intensivo de español + 5 clases Español para Ciencias de la Salud/ semana

290€ / semana

 

CAMPAMENTOS PARA NIÑOS Y JÓVENES
Ofrecemos campamentos y colonias de verano en Barcelona, ​​para que los niños y los jóvenes aprendan español con facilidad. ¡Deportes, viajes, juegos y otras actividades hacen del aprendizaje y el viaje sea una experiencia inolvidable!

Estos son algunos ejemplos de nuestros campamentos:
La cuota de inscripción de 65 €.

CAMPAMENTO DE VERANO

Entrenarse con el mejor entrenador  del equipo de fútbol de las categorías juveniles  y aprender español al mismo tiempo!Para niños y  adolescentes.   
     

PRECIO:

Estancia mínima  2 semanas 20 clases de español / semana
Entrenamiento de fútbol y otras actividades de ocio
Alojamiento y comidas
Supervisión las 24 horas
 

1.495 €

 

          
Deporte, español, y la diversión en el campamento de verano  en Barcelona

Los niños disfrutan, además de las clases de curso de español todos los días una variedad de actividades deportivas, tales como: tenis, natación, paseos a caballo, ponis, buceo, pádel, aeróbic y karts, así como otras actividades de ocio y talleres creativos. Por lo que entran en contacto con los niños españoles aprenden el idioma y juguetón. Para niños de 10 a 15 años. marchino.jpg

 

PRECIO:

Competition_swimming_pool_block.jpg   Estancia mínima  2 semanas
20 clases de español / semana
Actividades deportivas y de ocio
Alojamiento y comidas
Supervisión las 24 horas

1.650€

Entrénate como los profesionales! El campo de futbol para niños de 10 – 14 años, tiene la opción de tener más habilidad en el juego y mejorar en el idioma español.
Después de dos semanas de campamento, los alumnos pueden profundizar sus capacidades lingüísticas en español durante su estancia en el campamento . Pondrán en práctica  el español  durante su deporte favorito.
Los objetivos del campus de fútbol son los siguientes:

  • Los fundamentos técnicos y tácticos del juego perfecto y el desarrollo, tanto individualmente como en equipo
  • Disfrutar del deporte y actividades divertidas.
  • Desarrollar un buen comportamiento durante el juego, competitividad y compañerismo
  •  Mantener una buena higiene y hábitos alimenticios durante el campamento
 

El programa consta de unidades de capacitación en las actividades de mañana y tarde en la piscina y las instalaciones deportivas, juegos y la visita del Museo del FCB.

PRECIO: 1.495€

1 semana de estancia en un campamento de verano con cursos de español (20 clases)
+ 5 días de estancia en el campamento:
 Fútbol práctica y otras actividades de ocio
Alojamiento y comidas
Supervisión las 24 horas

images.jpg

Detalles de Nuestros Cursos de Español

CURSO SEMIINTENSIVO 1 (20h) – 2 (20+5h)
– Nuestro curso semiintensivo de español consiste en 20 o 25 horas de clase a la semana (4 o 5 horas al día) en dos bloques de dos horas cada clase, con un descanso en medio. Cada clase es de 52.5 minutos.
– Cada bloque lo enseña un profesor diferente para manteneros a los dos, a ti y al profesor, más perceptivos.
De esta manera, tu inmersión en el español será total.
– Se distinguen seis niveles diferentes. Siempre habrá un grupo adecuado a tus necesidades lingüísticas.
– Puedes empezar cada lunes.
– Puedes elegir cuánto tiempo quieres estudiar. La matrícula mínima es de una semana.
Puedes elegir añadir 5 horas de cultura a la semana

NIVELES
PRINCIPIANTES (niveles: A1 y A2)
– 4 o 5 horas al día.
– 20 o 20+5 horas a la semana.
– Grupo máximo de 8 personas.
– Objetivos:
– Darte las primeras herramientas y hacerte sentir cómodo en un ambiente de habla española.
– Ser capaz de leer textos.
– Ser capaz de conversar con nativos sobre temas cotidianos.
INTERMEDIO (niveles: B1 y B2)
– 4 o 5 horas al día.
– 20 o 20+5 horas a la semana.
– Grupo máximo de 8 personas.
– Objetivos:
– Para mejorar tu confianza hablando y leyendo, aumentar tu participación activa en la lengua.
– Ser capaz de leer artículos de periódicos fáciles y discutir su contenido.
– Ser capaz de escribir textos cortos.
– Ser capaz de conversar con nativos sobre una amplia variedad de temas.
AVANZADO (nivel C1)
– 4 o 5 horas al día.
– 20 o 20+5 horas a la semana.
– Grupo máximo de 8 personas.
– Objetivos:
– Ser capaz de hablar con confianza sin hacer demasiados errores básicos.
– Ser capaz de leer artículos de periódico cortos y discutir su contenido.
– Escribir cartas y textos básicos.
– Ser capaz de participar activamente en conversaciones con nativos.
PERFECCIONAMIENTO (nivel C2)
– 4 o 5 horas al día.
– 20 o 20+5 horas a la semana.
– Grupo máximo de 8 personas.
– Objetivos:
– Ser capaz de hablar con confianza sin hacer demasiados errores.
– Ser capaz de leer artículos complejos y discutir su contenido.
– Escribir cartas y textos complejos.
– Ser capaz de participar activamente en conversaciones y debates con nativos.

CURSO INTENSIVO 25 + 5 horas a la semana
– El curso intensivo de español añade 1 hora de clase de cultura.
– Recomendamos este curso como un programa ideal para aquellos estudiantes que quieren avanzar a un ritmo más acelerado y quieren sumergirse totalmente en la lengua española.
Puedes elegir añadir 5 horas de cultura a la semana de clases de Cultura.

NIVELES
NIVEL A2 – C2
– 25+5 horas a la semana.
– Grupos máximos de 8 estudiantes.
– Objetivos:
– Desarrollar más tu capacidad de poner en práctica la nueva gramática aprendida.
– Desarrollar tus habilidades de comprensión oral y auditiva.
– Revisar los retos clave en tu aprendizaje.

CURSO SUPER-INTENSIVO 1 (30 + 5 horas de Cultura a la semana)
– El curso super-intensivo de español añade 2 horas de clases de conversación a tu curso semiintensivo.
– Recomendamos este curso como un programa ideal para aquellos estudiantes que quieren avanzar a un ritmo más acelerado y quieren sumergirse totalmente en la lengua española.
Puedes elegir añadir 5 horas de cultura a la semana.

NIVELES
NIVEL A2 – C2
– 30 + 5 horas a la semana.
– Grupos máximos de 8 estudiantes.
– Objetivos:
– Desarrollar más tu capacidad de poner en práctica la nueva gramática aprendida.
– Desarrollar tus habilidades de comprensión oral y auditiva.
– Revisar los retos clave en tu aprendizaje.

CURSO CONVERSACIÓN
– Si el objetivo que se busca es practicar el español en clases de conversación, este curso de conversación de español en nuestra escuela de barcelona es la mejor opción.
– En las clases diarias se practica el idioma hablando sobre diversos temas, que ayuda a los estudiantes a senvolverse mejor en situaciones de carácter social.
– Para sacar máximo rendimiento a este curso se aconseja tener conocimientos básicos de español.
– Estas clases suelen ser por la tarde, aunque pueden cambiarse con cierta flexibilidad.

NIVELES
NIVEL A2 – C2
– 10+5 horas a la semana.
– Grupos máximos de 8 estudiantes.
– Objetivos:
– Desarrollar más tu capacidad de poner en práctica la nueva gramática aprendida.
– Desarrollar tus habilidades de comprensión oral y auditiva.
– Revisar los retos clave en tu aprendizaje.

CURSO ONE TO ONE (particulares)
– Las clases individuales de spañol son una buena manera para mejorar realmente rápido aprendiendo español o revisando areas específicas.

NIVELES
TODOS LOS NIVELES
– Horario que se ajusta a tus necesidades.
– Objetivos:
– Identificar y dirigir objetivos en base a one to one.

CURSO GOLDEN AGE PROGRAM
– Los cursos para la Edad de Oro están organizados como los cursos estándar. La mayor diferencia es que las actividades extras son más sociales y culturales y están creadas para este colectivo, como cocina española, flamenco, visitas a museos, etc.
– Las clases cuentan con unos 8 alumnos.
– 20 clases semanales.
– Las clases se centran en gramática, vocabulario y comprensión de la lengua y la cultura española, y se basa en la participación activa de los estudiantes.

NIVELES
TODOS LOS NIVELES
– 20 horas a la semana.
– Grupos máximos de 8 estudiantes.
– Curso semiintensivo donde se da prioridad a poner en práctica la gramática aprendida y adquirir habilidades comunicativas.
– Objetivos:
– Desarrollar más tu capacidad de poner en práctica la nueva gramática aprendida, de manera fácil y sencilla, con una participación activa.

CURSO ESPAÑOL + SALSA
– Si el objetivo, además de aprender español, es aprender salsa, éste es tu programa ideal. Te ofrecemos integrar ambas cosas.
– El curso se compone de 20 clases de español + 5 horas de salsa a la semana.

NIVELES
TODOS LOS NIVELES
– 20 horas de clase + 5 horas de salsa a la semana.
– Grupos máximos de 8 estudiantes.
– Objetivos:
– Los descritos para cada nivel.
– Aprender a bailar salsa.

CURSO ESPAÑOL + FLAMENCO
– Si el objetivo, además de aprender español, es aprender flamenco, éste es tu programa ideal.
Te ofrecemos integrar ambas cosas.
– El curso se compone de 20 clases de español + 5 horas de flamenco a la semana.

NIVELES
TODOS LOS NIVELES
– 20 horas de clase + 5 horas de salsa a la semana.
– Grupos máximos de 8 estudiantes.
– Objetivos:
– Los descritos para cada nivel.
– Aprender a bailar flamenco.

CURSO ESPAÑOL DE NEGOCIOS
– En este curso se aprende el lenguaje del español de negocios.
– El alumno debe tener un nivel mínimo B1.
– Destinado a profesionales que quieren incorporarse a corto o medio plazo en el mercado
laboral español.

NIVELES
NIVEL B1 – C2
– 20 horas de clase de español de negocios a la semana.
– Grupos máximos de 8 estudiantes.
– Objetivos:
– Los descritos para cada nivel.
– Aprender el lenguaje del español de negocios.

CURSO ESPAÑOL DE TURISMO
– Destinado para quienes desean aprender o perfeccionar el idioma español con un enfoque especial en el mundo del turismo.
– El alumno debe tener un nivel mínimo B1.
– Adecuado para quienes ya trabajan o quieren trabajar como agentes de viajes, tour operador, organizador de congresos, en un hotel o en otro sector de la industria de turismo.

NIVELES
NIVEL B1 – C2
– 20 horas de clase de español de turismo a la semana
– Grupos máximos de 8 estudiantes.
– Objetivos:
– Los descritos para cada nivel.
– Enfocar el español en el mundo turístico.

CURSO CIENCIAS DE LA SALUD
– Destinado a quienes quieren enriquecer su vocabulario de Ciencias de la Salud por motivos profesionales (personal médico).
– El alumno debe tener un nivel mínimo B1.

NIVELES
NIVEL B1 – C2
– 20 horas de clase de español de Ciencias de la Salud
– Grupos máximos de 8 estudiantes.
– Objetivos:
– Los descritos para cada nivel.
– Aprender vocabulario de Ciencias de la Salud.

CURSO ESPAÑOL JURÍDICO
– Destinado a quienes trabajan o quieren trabajar en el ámbito jurídico.
– El alumno debe tener un nivel mínimo B1.
– Programa basado en diferentes argumentos de derecho.

NIVELES
NIVEL B1 – C2
– 20 horas de clase de español Jurídico a la semana.
– Grupos máximos de 8 estudiantes.
– Objetivos:
– Los descritos para cada nivel.
– Aprender los términos del español jurídico.

CURSO CULTURA DE ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA
– En este curso se dan a conocer aspectos y hechos relevantes de la cultura española y latinoamericana.
– Este curso está destinado a alumnos de todos los niveles.
– Está dirigido a estudiantes con inquietudes e intereses por la cultura española y latinoamericana.

NIVELES
NIVEL A1 – C2
– 20 horas de clase de español general + 5 horas de clases específicas de cultura a la semana.
– Grupos máximos de 8 a 14 estudiantes.
– Objetivos:
– Los descritos para cada nivel.
– Conocer la cultura española y latinoamericana.

CURSO HISTORIA DE ESPAÑA
– En este curso se dan a conocer los hechos más relevantes de la historia de España.
– El alumno debe tener un nivel mínimo B1.
– Está dirigido a estudiantes con intereses por la historia de España.

NIVELES
NIVEL B1 – C2
– 20 horas de clase de historia de España a la semana (4 semanas).
– Grupos máximos de 8 estudiantes.
– Objetivos:
– Los descritos para cada nivel.
– Conocer la historia de España.

CURSO HISTORIA DEL ARTE
– En este curso se estudian las obras de artes más relevantes.
– El alumno debe tener un nivel mínimo B1.
– Está destinado a estudiantes con intereses en el mundo del Arte española.

NIVELES
NIVEL B1 – C2
– 20 horas de clase de Historia del Arte a la semana (4 semanas).
– Grupos máximos de 8 estudiantes.
– Objetivos:
– Los descritos para cada nivel.
– Conocer la historia del Arte de España.

PREPARACIÓN EXAMEN D.E.L.E.
– Cursos intensivos de preparación para el examen oficial ofrecido por el Instituto Cervantes.
– Se requiere un nivel mínimo de A1 para hacer el curso de preparación D.E.L.E.
– Si eres principiante absoluto, necesitas aproximadamente de 4 a 5 semanas de Curso Semiintensivo para tener el nivel suficiente antes del curso de preparación del DELE A1.
– Si tienes el nivel A1, necesitas aproximadamente de 4 a 5 semanas de Curso Semiintensivo para tener el nivel suficiente antes del curso de preparación del DELE A2.
– Si tienes el nivel A2, necesitas aproximadamente de 4 a 5 semanas de Curso Semiintensivo para tener el nivel suficiente antes del curso de preparación del DELE B1.
– Si tienes el nivel B1, necesitas aproximadamente de 4 a 5 semanas de Curso Semiintensivo para tener el nivel suficiente antes del curso de preparación del DELE B2.
– Si tienes el nivel B2, necesitas aproximadamente de 4 a 5 semanas de Curso Semiintensivo para tener el nivel suficiente antes del curso de preparación del DELE C1.
– Si tienes el nivel C1, necesitas aproximadamente de 4 a 5 semanas de Curso Semiintensivo para tener el nivel suficiente antes del curso de preparación del DELE C2.
– El curso de preparación termina un viernes, una semana antes de la fecha de examen.
– Las tasas de examen (aproximadamente 150€) no están incluidas en el precio del curso.

– Nivel requerido:
– D.E.L.E. A1: mínimo A1
– D.E.L.E. A2: mínimo A2
– D.E.L.E. B1: mínimo B1
– D.E.L.E. B2: mínimo B2
– D.E.L.E. C1: mínimo C1
– D.E.L.E. C2: mínimo C2

– 20 horas a la semana.
– Duración: 4 o 5 semanas.
– Grupos máximos de 8 estudiantes.
– Enseñanza de gramática y prácticas de exámenes tipo E.L.E.
– Objetivo:
– Prepararte para hacer el examen oficial D.E.L.E. y así aprobarlo con confianza

Metodología Español para Extranjeros – Curso de español en Barcelona!


La Academia Meytaqui HOMOLOGADA por:

  • Ministerio del Interior;
  • Ministerio de Fomento;
  • Generalitat de Catalunya “Departament d’Educació.

 

La escuela:

  • NOS AVALAN  más de 28 años de experiencia.
  • Estamos en el centro de Barcelona (Eixample).
  • Biblioteca, aula multimedia con internet wi-fi gratuito, aulas climatizadas y un gran patio para el ocio y actividades varias.
  • Amplio equipo docente con formación específica y experiencia en la enseñanza del español como lengua extranjera.
  • Relación personalizada con los alumnos: tutorías semanales dirigidas a estudiantes que presenten necesidades especiales de aprendizaje, seguimientos particulares y posibilidad de conocer a estudiantes españoles sin salir del centro.

 

Objetivos de los cursos:

  • Capacitación del alumno en los cuatro puntos básicos (expresión oral y escrita, comprensión oral y escrita)del curso de español.
  • Profundo conocimiento de los contenidos gramaticales a cada a nivel de los alumnos.
  • Ampliación del vocabulario con especial atención a los aspectos socioculturales.

 

Método didáctico:

Nuestro sistema de enseñanza del curso de español combina ejercicios, actividades lúdicas, juegos de rol, actividades de compresión lectora, canciones, audios…con material práctico y adaptado a la realidad del español.

  • Actividades extra-académicas: excursiones, rutas por la ciudad de Barcelona, reuniones, visitas a museos, deportes, debates, tertulias, etc. facilitan una rápida inmersión del alumno en la vida cotidiana y social, mediante constantes contactos directos con nativos, logrando el dominio tanto del español académico y coloquial como de la cultura y costumbres del país.
  • El marco teórico del programa es el enfoque comunicativo, donde el objetivo fundamental es que los estudiantes adquieran un buen nivel de competencia comunicativa.

NUESTRO PLAN DE ESTUDIOS para la enseñanza del curso de español en barcelona se enmarca dentro de dos grandes perspectivas:
1. Alumno como sujeto de aprendizaje. Nos permite identificar las facetas que el alumno ha de ser capaz de desarrollar en el ejercicio de su competencia comunicativa y sirve para fijar los objetivos generales.
2. Lengua como objeto del aprendizaje. Contempla los componentes gramatical, pragmático-discursivo, nocional, cultural y de aprendizaje. Nos facilita la descripción del material que el alumno necesita para realizar las actividades comunicativas.

Algunos ejemplos de actividades académicas: juegos de simulación (role playing), entrevistas, trabajo en parejas, encuestas, aprender enseñando, trivial, coloquios, días culturales, lecturas guiadas, seminarios, conferencias, etc…Algunas de estas actividades se acompañan de proyecciones con coloquios y charlas que se realizan en el centro.

 

Método de Evaluación

En Academia Meytaqui tenemos un concepto propio de lo qué entendemos como evaluación, que guía toda nuestra propuesta docente. Evaluación significa valorar el trabajo y la consecución de unos objetivos previamente planteados.  El enfoque de nuestros procesos evaluadores es siempre formativo, continuo, cualitativo, analizando las dificultades y buscando soluciones. Con evaluación continua entendemos las breves pruebas de control que, a criterio del profesor, se van realizando periódicamente a lo largo del curso, con el objetivo de que tanto profesor como alumno, sean conscientes de la evolución en la consecución de los objetivos del curso. El objetivo de nuestra evaluación continua no es poner una nota sino confirmar o rectificar la metodología y orientar al estudiante en su progreso. Con estas breves pruebas de control tomamos periódicamente el pulso para volver sobre las dificultades y fomentar estrategias de superación. Desde Meytaqui consideramos que, la autoevaluación y la coevaluación llevada a cabo en conjunto por alumnos y profesor es la evaluación más formativa, en tanto que desarrolla la capacidad de aprender a aprender, porque se centra en procesos y porque cree y aumenta la capacidad del alumno para ser responsable de su propio aprendizaje.

 

Niveles:

  • Nivel A1: comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente en cualquier lugar del mundo hispanohablante, encaminadas a satisfacer necesidades inmediatas.
  • Nivel A2: comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.).
  • Nivel B1: comprender y reaccionar adecuadamente ante las situaciones más habituales de la vida cotidiana y para comunicar deseos y necesidades de forma básica.
  • Nivel B2: desenvolverse en las situaciones corrientes de la vida cotidiana, en circunstancias normales de comunicación que no requieran un uso especializado de la lengua.
  • Nivel C1: expresarse con claridad y sin tener que limitar lo que se quiere decir; amplio repertorio léxico, incluidas expresiones idiomáticas y coloquiales.
  • Nivel C2: desenvolverse en situaciones que requieran un uso elevado de la lengua y un conocimiento de los hábitos culturales que a través de ella se manifiestan.

 

Actividades extra-académicas relacionadas con la enseñanza / aprendizaje del curso de español como lengua extranjera:

  • Debates sobre la sociedad española, temas de actualidad, etc.
  • Ciclos de conferencias
  • Cine – fórum
  • Café-Tertulia con estudiantes españoles
  • Seminarios específicos.
  • Semanas o días culturales
  • Coloquios
  • Lectura guiadas

Con participación de hablantes de español y con proyecciones con coloquio y charlas.

 

Actividades extra-académicas:

  • Recepción de bienvenida;
  • Reuniones con estudiantes españoles;
  • Salidas de tapas;
  • Música española;
  • Visitas a museos: Escultura, Arte Contemporáneo, Ciencia Moderna-Cosmo Caixa, Museo del Chocolate;
  • Excursiones: Cada mes preparamos excursiones a algunos de los lugares turísticos más próximos a Barcelona.
    Entre ellas: Visita a Sitges, Cadaqués – Dalí, Colonia Güell, Montserrat, Costa Brava, etc.
    Rutas por la ciudad: Modernismo, Barcelona románica y gótica, Barcelona y Gaudí, Villa  Olímpica, subida al Tibidabo, Observatorio Fabra i Puig, Parque Güell, Fuente Mágica de Montjuïc, Mercado de La Boquería, Parque de la Ciudadela, etc.

 

Garantías:

  • Todos nuestros profesores poseen titulación universitaria y amplia experiencia, además de formación específica en la enseñanza del español  como lengua extranjera (ELE)
  • Éxito en los exámenes DELE
  • Máximo 8 estudiantes por grupo
  • Siempre en tu nivel adecuado
  • Alojamiento próximo al centro de Barcelona
  • 100% de satisfacción
  • Diploma acreditativo de tus estudios
  • Garantizamos seriedad y calidad de enseñanza

 

Razones para escoger el curso de español en Barcelona de Meytaqui:

  • Tenemos 28 años de experiencia;
  • Tres Homologaciones por parte del Gobierno;
  • Ambiente cálido y agradable;
  • Cada año incorporamos la más moderna y avanzada tecnología;
  • Lo más importante para nosotros son nuestros alumnos;
  • Garantizamos la MAYOR CALIDAD de enseñanza al MEJOR PRECIO;
  • Premiamos a nuestros mejores alumnos con viajes gratuitos

Procedimientos de inscripción y matriculación

Para matricularte en nuestros cursos puedes rellenar el impreso de reserva que encontrarás a tu disposición en nuestra página web:
CONTACTOS

En él debes poner tu nombre, edad, datos de contacto y los datos relativos al curso solicitado.
Si deseas recibir la solicitud por correo electrónico ponte en contacto con nosotros a través de:
info@meytaqui.es

En ocasiones aceptamos matrículas de última hora, pero te aconsejamos  te pongas en contacto con nuestra academia como mínimo una o dos semanas antes del inicio de los cursos.

Te confirmaremos la reserva en las 48h posteriores a la cumplimentación del impreso de inscripción. Para hacer efectiva la matrícula, el curso tendrá que estar pagado 2 semanas antes de su fecha de inicio.

Dispones de 2 formas de hacer efectivo el pago:

  • Transferencia bancaria*
Cuenta Bancaria Euros
Nombre del Banco: La CAIXA
Swift Code: CAIXES BB XXX
Nombre de la cuenta – BIC: MEYTAQUI S.L.
Número IBAN: ES 71 2100 3203 29 2200439286
Número de cuenta: 2100 3203 29 2200439286

 *Una vez hecha la transferencia, nos envías una copia por fax (bank prof.). Fax:  + 34  93 4051141

  • Tarjeta de crédito: aceptamos pagos con Visa o MasterCard.  Para realizar el pago, envíanos un fax al número +34 93-405-11-41 incluyendo la siguiente información:
  • Nombre del estudiante.
  • Nombre y número de pasaporte/DNI del titular de la tarjeta de crédito.
  • Número de la tarjeta.
  • Firma del titular de la tarjeta.
  • Número de la tarjeta de crédito.
  • Fecha de caducidad.
  • Cantidad autorizada a cobrar.

 

Advertimos que, en el caso de que el estudiante quisiera hacer un cambio de curso, el importe de la factura podría variar (más horas, servicios en plus, etc.).

Cuando llegues en persona a nuestra Academia, formalizaremos la matriculación. Debes traer contigo:

  • Dos fotos de carnet.
  • Una copia de DNI o Pasaporte.

 

Para los estudiantes extranjeros, así como para obtener más información, lee las condiciones generales que siguen a continuación:

 

Condiciones Generales MEYTAQUI S.L

  • General
      • Academia Meytaqui no se responsabiliza de casos de fuerza mayor (de acuerdo con la ley vigente) o de las acciones de los estudiantes.
      • Para hacer efectiva la formalización de la matrícula de los cursos o el contrato de alojamiento, el estudiante debe aceptar las condiciones generales.

 

  • Regulación jurídica aplicable al contrato y aceptación de las condiciones generales
  • Las presentes Condiciones Generales están sujetas a cuanto resulte de aplicación del R.D.L. 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre las Condiciones Generales de la Contratación, y el Código Civil. Las presentes Condiciones Generales se incorporarán, firmadas por las partes contratantes, a todos los contratos de Programa de IH, cuyo objeto sean los Programas contenidos en el Catálogo y obligan a las partes, junto con las condiciones particulares que se pacten en el contrato, y las que se pudiesen establecer para cada programa.
  • Edad
  • La edad mínima para realizar un curso en la escuela Meytaqui es de 16 años. En los supuestos de estudiantes menores de edad, cuando no vengan acompañados de sus padres o tutores, se requerirá, además, la autorización de éstos para el desplazamiento a España para poder hacer los estudios, en la que conste el centro y el período de estancia previsto.
  • Clases
    • Academia Meytaqui se reserva el derecho de extender las clases hasta las 9 de la noche.
    • Durante el periodo de primavera y/o verano, las clases podrían ser impartidas en el exterior del centro.
    • Academia Meytaqui se reserva el derecho, en el caso excepcional de que sólo 1 ó 2 estudiantes estén matriculados en el mismo grupo y nivel, a que el número de las clases semanales sea reducido levemente.
  • Alojamiento
    • El estudiante tendrá que pagar los costes para reemplazar los objetos o mobiliario dañado por su negligencia o intención.
    • Si mobiliario y/o objetos resultaran dañados y nadie es directamente responsable, el costo total de la reparación será compartido por todos los estudiantes del apartamento o residencia.
    • Si el estudiante manifiesta mal comportamiento o costumbres ofensivas reincidentes, su contrato de alojamiento realizado con la Academia Meytaqui será cancelado sin obtener ningún derecho a reembolso.
    • Durante la temporada alta, el tipo de alojamiento podría cambiar manteniendo el mismo precio.
  • Seguro médico y de viaje
  • Es obligatorio que todos los estudiantes que vengan a nuestra escuela tengan una cobertura contra accidentes y enfermedad. Meytaqui ha negociado pólizas convenientes para sus estudiantes, con una compañía aseguradora internacional. La póliza cubre los gastos ocasionados por accidente, enfermedad, hospitalización durante el viaje, protección jurídica, repatriación y brinda cobertura por la pérdida o robo de equipaje y efectos personales. Brinda asimismo cobertura en caso de interrupción del programa debido a enfermedad. Tenemos todos los detalles de la póliza a disposición de los alumnos. Aconsejamos que este seguro te lo saques en nuestra escuela pues así en caso de enfermedad, suportada de justificante medico, podemos devolverte el dinero.
  • Visado
    • Para los estudiantes que tienen ciudadanía de alguno de los países Europeos no es necesario el visado para entrar en España. Los estudiantes que no poseen ciudadanía de la Unión Europea, tienen que solicitar el visado en las Embajadas o Consulados españoles de sus respectivos países. La carta que certifica la matriculación del estudiante será enviada SÓLO después de que el depósito de dinero previsto para la matriculación y curso (y el formulario de matriculación) haya sido pagado y que las copias del DNI y Hoja de matriculación sean recibidas.
  • Admisión o expulsión
    • Academia Meytaqui se reserva el derecho a cancelar la plaza reservada a un estudiante si el día de llegada él o su agencia no han finalizado el pago total del curso, del alojamiento o del resto de los servicios.
    • Si el estudiante manifiesta mal comportamiento, costumbres ofensivas reincidentes o violación de las leyes vigentes en España, su contrato realizado con la Academia Meytaqui será cancelado sin obtener ningún derecho a reembolso.
    • En el caso que daños o molestias sean causadas a terceras personas, todos los gastos que se originen a partir de lo anteriormente mencionado correrán a cargo del estudiante, que no tendrá posterior derecho a reclamación.
  • Reserva de plazas, cambios y aceptación
    • Para confirmar el curso de español para Extranjeros es necesario abonar el total del importe del curso dos semanas antes de su inicio para los cursos de breve duración.
    • En el caso de matriculaciones de última hora (en las dos semanas previas al inicio del curso), el importe de la matrícula se deberá abonar en el mismo momento de la reserva.
  • Cancelación de la inscripción y reembolso
      • Si usted desea cancelar o terminar su inscripción debe enviar: una solicitud escrita, una copia de su pasaporte o DNI y el certificado original que le enviamos. Además devolver una copia del documento oficial de negación del visado (para cancelación con el documento oficial de la negación del visado).
      • Devoluciones: Si Vd. PRESENTA el documento oficial de negación del visado y cancela su inscripción al menos 15 días laborables antes del día de inicio del curso en el cual está inscrito, la escuela le devolverá el importe total pagado, exceptuando 100€ en concepto de tasa de cancelación.
      • Si usted cancela su inscripción con menos de 15 días laborables de antelación al día de inicio del curso en el cual está inscrito, la escuela le devolverá el 75% del importe total pagado, exceptuando, como mínimo, 100 € en concepto de tasa de cancelación.
      • Si USTED NO PRESENTA el documento oficial de negación del visado o si usted quiere renunciar al curso: la escuela no le reembolsará el importe pagado ni otras transferencias; tampoco se podrá posponer el curso.

Las mismas reglas van aplicadas a los títulos expedidos por extensión del visado. En el caso de reembolso será el estudiante quien pague las tasas bancarias.

  • Revisión de precios
  • Los precios de los Programas están sujetos a posibles variaciones como consecuencia de la fluctuación de las divisas, aumento de las tarifas de transporte, coste del carburante, y tasas e impuestos aplicables según las condiciones generales del catálogo del año en curso. Fuera de la Zona Euro, el coste de los programas está calculado sobre la cotización de 1,30 la libra esterlina, 0,85 el dólar americano, 0,85 el dólar australiano, 0,85 el dólar canadiense y 0,65 el dólar neozelandés.
  • ORGANIZACIÓN DE LOS CURSOS
    • El número de estudiantes en la clase oscilará entre 5 y 8.
    • Si un grupo se queda con menos de 5 estudiantes en la clase, la escuela se reserva el derecho a cancelarlo y transferir los estudiantes a otro grupo.
  • Libros de texto
    • No están incluidos, 20-40€ cada nivel.
  • Cambios de horarios en los cursos
    • Si usted necesita cambiar el horario de su curso, podrá hacerlo siempre y cuando haya otros horarios y plazas disponibles en cursos del mismo nivel y tipo de curso. Debe tener en cuenta que sólo podrá realizar UN cambio de curso.
    • En caso de que no haya otra opción de horarios o de que la opción disponible no concuerde con sus preferencias, la escuela no está obligada a devolverle el importe pagado o a posponer el curso.
  • Cambios de nivel
    • Si usted quiere cambiar de nivel durante del curso, el director académico y su profesor deben confirmarlo antes. Además, usted tendrá que hacer un examen específico para pasar a otro nivel.
  • Vacaciones
  • Las vacaciones son las establecidas oficialmente en el calendario y por lo tanto se incluyen en los precios. Las clases perdidas por días festivos no serán recuperadas, a excepción de las incluidas en los precios semanales. Están excluidos los periodos de vacaciones navideñas y Semana Santa de los precios.
  • Ausencias
    • Diariamente se comprueba la asistencia. La escuela no tiene la obligación de informar al estudiante o a terceros sobre el número exacto de ausencias hechas durante el curso.
    • Si usted necesita un certificado de asistencia, esto reflejará su asistencia real a las clases.
    • Si usted necesita un diploma del curso, además de aprobar el examen final, debe contar con una asistencia mínima del 70%.
    • Si usted falta a una clase por la razón que sea, la escuela no le devolverá la clase perdida.
    • Si usted falta durante 3 semanas consecutivas, su nivel será revisado y probablemente cambiará de curso.
  • Exámenes
    • Todos los cursos tienen una prueba final de nivel. La fecha del examen final es el penúltimo día del curso. Si usted no puede asistir, por favor contacte con el profesor para hacerlo una semana antes de la fecha oficial. Si no puede hacer el examen una semana antes de la fecha citada, no tendrá la posibilidad de realizarlo en otras fechas.
    • Tu puntuación será evaluada de acuerdo con tu participación en el curso y rendimiento (o interés). Para los cursos de idioma a nivel coloquial, usted tendrá únicamente una prueba oral donde hablará con su compañero de clase, en el último día del curso. Su profesor le informará sobre la puntuación. Asimismo, usted puede consultar a su profesor sobre los progresos obtenidos en el curso de idioma y las recomendaciones para el próximo curso y nivel.
  • Diplomas y certificados
    • Para obtener el diploma del curso usted tiene que aprobar la prueba final y haber asistido a un 70% del curso, como mínimo.
    • Si usted no termina el curso y/o si tiene una asistencia inferior al 70% o si no aprueba la prueba final, recibirá únicamente un certificado de asistencia.
    • Usted debe programar, de acuerdo con la secretaría, cuándo venir a recoger el certificado o diploma.
  • Si usted estudia diferentes cursos consecutivos
    • La escuela no puede garantizar el mismo horario cada trimestre para todos los cursos. Usted puede reservar el horario del próximo trimestre antes de acabar el actual.
    • La admisión en el curso de nivel avanzado dependerá de su puntuación en el examen final del curso anterior.
  • Derechos de Autor
    • La Academia Meytaqui se reserva el derecho a utilizar todas las fotos hechas durante la estancia de los estudiantes, si ellos no opinan lo contrario a su llegada.
  • sos y costumbres de los paises en que se desarrollan los programas, y
    normas de obligado cumplimiento durante el desarrollo del mismo
    • El cliente debe adaptarse al modo de vida y costumbres del país en que se desarrolla el Programa contratado. Las normas de conducta en los países de destino, los usos y costumbres, las comidas, horarios, las distancias, y, en general, el estilo de vida de los países en que se desarrollan los diversos Programas, suelen ser muy diferentes al modo de vida y costumbres habituales en España. En éste sentido, el cliente debe adaptarse a las mismas. El cliente se compromete a respetar las leyes del país de destino en que se desarrolle el Programa, así como las Normas de disciplina de las diversas Organizaciones, Colegios, Centros, Universidades, Escuelas, etc, que colaboran con IH en la realización del Programa. En particular, el cliente se compromete a respetar las normas relativas a los horarios, obligación de asistencia a clase, normas de conducta y convivencia con los profesores, compañeros, y familias, prohibiciones de consumo de tabaco, alcohol y drogas, etc.
    • En caso de incumplimiento por parte del cliente de las leyes del país de destino en que se desarrolla el Programa, faltas de disciplina, reiterado mal comportamiento, o incumplimiento de las Normas de disciplina de las diversas Organizaciones, Colegios, Centros, Universidades, Escuelas, etc., el cliente podrá ser expulsado del programa. En tal caso, deberá asumir los gastos originados por su regreso anticipado a España, al margen de cualquier otra responsabilidad de su incumbencia.
  • Pasaportes, visados y documentación
    • Todos los clientes que contraten los Programas de IH, deberán llevar en regla su documentación personal (pasaporte individual, DNI), de acuerdo con la normativa del país donde se desarrolle el Programa contratado. La obtención de estos visados, cuando la legislación del país en que se desarrolla el Programa así lo requiera, correrá por cuenta del consumidor.
  • Tratamiento médico, farmacológico y/o quirúrgico
    • Solo en el caso de realizar el curso de TCP en la revisión médica se permite en Asticmatismo hasta 5 dioptrias y en Miopía hasta 3 dioptrias. Cualquier enfermedad, patología física o psíquica que se taenga o se haya tenido es necesario que nos lo comuniquen,para comprobación de que puede realizar el curso de TCP.
    • El participante deberá poner en conocimiento de IH si está sometido a algún tratamiento médico y/o farmacológico durante su estancia en el país de destino y durante todo el tiempo que dure el programa. Se entiende que, al tiempo de comenzar el programa, el participante goza de una perfecta salud física y mental y que la información médica que le acompaña al dossier del programa es verdadera y completa. En caso contrario, la empresa IH se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la falsedad de estas informaciones. Asimismo, en el caso de que, durante el desarrollo del programa, el participante necesite tratamiento médico, y/o ser internado y/o intervenido quirúrgicamente sin que IH haya podido localizar a sus padres, tutores o representantes legales, IH queda autorizada para tomar las medidas que considere más oportunas para la salud del cliente.
  • VlGENClA
    • La vigencia de estas condiciones generales es la del Catálogo del año en curso. La vigencia de dicho catálogo será del 1 de enero de 2011 al 31 de diciembre de 2011, ambos incluidos. La fecha de edición es 1 de enero de 2011.
  • RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
    • Cualquier conflicto relativo a los programas será resuelto por los Órganos Jurisdiccionales competentes según la legislación aplicable. Se pone de manifiesto la renuncia expresa de las partes a cualquier otro mecanismo de resolución de conflictos (órganos administrativos, arbitraje, etc).
  • Condiciones particulares de los programas de jóvenes.
    • Está prohibido a los participantes mantener relaciones sexuales durante el transcurso del
      programa. El incumplimiento de la norma dará lugar a la expulsión directa del participante sin producirse devolución alguna.
    • El participante se compromete a respetar y cumplir las normas de disciplina generales. Ante el incumplimiento de las mismas, actos de gamberrismo, agresiones o desperfectos en instalaciones o material, podrá dar lugar a la expulsión del participante.
    • La posesión y consumo de tabaco, alcohol o drogas, está totalmente prohibido en los programas. El incumplimiento de la norma dará lugar a la expulsión inmediata sin producirse devolución alguna.

La Escuela se reserva el derecho de Admisión

He leído atentamente las condiciones y estoy de acuerdo con ellas, firmado:

Matricúlate al curso de español aquí