Corso assistente di volo | Accademia Meytaqui a Barcellona

Curso de auxiliar de vuelo – la experiencia de Thai

Me llamo Thai, yo vine desde Filipinas para hacer el curso de TCP (Tripulante Cabina de pasajeros).

Como conocí el curso de auxiliares de vuelo en la Academia Meytaqui

Antes habia venido mí novia a estudiar a Meytaqui, que le encanta viajar.

Siempre me explicaba lo bien que se lo pasaba en Barcelona y estudiando en esta escuela de auxiliares de vuelo con un perfil de estudiante tan seleccionado por la Escuela y en el alojamiento que le habian dado tambien en la escuela.

Solo acabar el curso, la escuela a ella y a los demás compañeros de sus clase, les dieron su 1ª entrevista, la cual la hicieron en la misma Escuela Meytaqui, cosa que les dió mas confianza y tranquilidad, pero aun así siempre se pasan bastantes nervios.

Mi novia entre otros compañeros, la superó y empezó a trabajar como auxiliar de vuelo con un sueldo de 3000 € al mes.

Inscripción en la Academia Meytaqui para auxiliares de vuelo

Curso de auxiliar de vuelo | Academia Meytaqui en BarcelonaMi novia es muy cabezota y persistente y siempre me inisitia para realizar este curso de auxiliar de vuelo, y yo le decía que no, que tambien tenía un buen sueldo de camarero, aunque no me gustaba del todo el tener tantos cambios de turnos y el trabajar por la noche , estaba cansado y me daba mal humor. Pero me iba dando para pagar mi alquiler del piso, coche , gasolina, etc.

Cuando la ví con su nuevo uniforme viajando y me enseñaba fotos de todos los países, culturas, hoteles de 5*, sus diversas comidas, etc, me ponía contento por ella. Ella insistió mucho en que dejara mi trabajo, y al final me convenció.

Fuí a Barcelona a Academia Meytaqui, empezé el curso de auxiliar de vuelo, el cual realmente me gustó mucho, profesores y estudiantes muy amable, curso divertido, buen filtro de estudiantes hecho por los psicologos de la Escuela.

Profesores excelentes profesiones con mucha experiencia y todos trabajando en prestigiosas compañias aereas y tambien en zona VIP del aeropuerto, lo que te da una gran ventaja a la hora de trabajar , porque ellos mismos te asesoran y llevan tu Cv directamente. Todos ellos nos ayudaron mucho cuando lo nececitabamos, y nos enseñaron cosas que tambíen nos servirá en el día de mañana, a nivel de trabajo personal y profesionalmente a nivel nacional y internacional.

Mi primera entrevista para ser auxiliar de vuelo

En cuanto acabé el curso de auxiliar de vuelo, tal como me habían explicado, vino la Compañia Aerea a la Escuela Meytaqui, su personal de Recursos Humanos, psicólogos ,etc me hicierón la entrevista y me seleccionarón, para empezar a trabajar en la misma compañia de mi novia, estaba muy encantado y Feliz por ser seleccionado y tambien al poder trabajar con ella. Me dieron los uniformes, maletas, corbata, cinturones, etc

El primer dia de trabajo estuve muy emocionado,sobre todo al hacer »Briefing» que es la reunion con los Pilotos, Sobrecargos y otros Tripulantes de Cabina de Pasajeros, pero fué todo muy bien.

Nuestra vida como auxiliares de vuelo y como pareja: ahora viajamos, trabajamos y ganamos un buen salario

Cuando tenemos días libres, vamos a ver paises sus comidad, monumentos, culturas, tradiciones, tambien vemos rebajas de modelos de ropa que ni siquiera llegan a España y con precios muy económicos, a la playa, museos, alquilamos lanchas, hacemos submarinismo, surf, skyamos, visitamos y vamos a dar las gracias a la Academia Meytaqui, que nos ayudaron mucho a cumplir nuestros sueños y cambiar nuestro futuro.

Estoy muy contento de haber hecho caso a mi novia, e haber ido a estudiar a Barcelona a la Escuela Meytaqui, que tiene la puerta abierta a todos los estudiantes de todos los paises, y te hace sentir como en tu misma casa. Tenía ella toda la razón.

Ser Tripulante de Cabina de Pasajeros me ha cambiado la vida, viajo, conozco siempre nuevas personas, culturas, comidas, disfrutamos de diferentes paisajes todos ellos con encanto especial y muy bonitos, tengo mas tiempo libre para mi novia, para mi y para descansar.

Escuela de auxiliares de vuelo Meytaqui: mis opiniones

Chicos, sí soís de movimiento, dinámicos, os gusta el trato con el público y sobre todo os gusta viajar, vivir nuevas experiencias y ver el mundo… cambiar vuestra monotonía diaria, y apuntaros a Meytaqui!

Gran experiencia, precios muy ajustados, seriedad y calidad y os ayudará a conocer el mundo entero.

Meytaqui os abre la puerta de vuestro Futuro! No lo dejeis escapar.

Thai, Auxiliar de Vuelo