Corso hostess di volo - Accademia Meytaqui Barcellona

Curso azafata de vuelo – la experiencia de Fanny

Porque elegí la Academia Meytaqui en Barcelona

Hola chicas,mi nombre es Fanny y vine desde Italia para hacer el curso de Azafata de Vuelo. Elegí Academia Meytaqui en Barcelona despues de haber mirado otras escuelas y no me aceptaron por mi estatura y mi dijeron que no podría trabajar como Azafata.

La Academia Meytaqui mi dijieron que yo podría ser azafata de vuelo a pesar de mi estatura de 1.47 cm, y que valía mucho como azafata y una vez que acabara mi curso, ellos me ayudarían con mi CV y entrevistas de trabajo.

Yo confíe en ellos, tambien me dí cuanta que no dejaban a cualquier persona hacer el curso, hacen una gran seleccion de estudiantes, antes de entrar a estudiar, cosa que da un «gran ambiente relajado» en la Escuela y sabemos que el que invierte en el Curso de Azafata de Vuelo, luego lo recupera, con el trabajo que te encuentran ellos, tanto sea en tierra, trenes, cruceros, aeropuertos, hoteles, vuelo, etc…

El primer día de curso para azafatas de vuelo

En el 1er dia de mi llegada, cuando llegué a Barcelona, la Academia Meytaqui me envío un taxi para llevarme a la escuela, ya que no conocía la ciudad, estaba muy emocionada y nerviosa también era nuevo para mí el alojamiento, ciudad, compañeros, escuela, profesores, prácticas, etc…

Curso de azafata de vuelo | Academia Meytaqui en Barcelona
Al llegar a la Escuela, ya me tranquilicé, los ví tan amables conmigo que ya me sentía como en mi casa, los profesores siempre felices y con la sonrisa, listos para ayudarnos en cualquier momento, en cualquier momento me refiero tambien después de haber acabado el curso de azafata de vuelo, seguimos en contacto y por si te quieres cambiar de trabajo o te finaliza tu Contrato en el trabajo que estabas, ellos siempre están ahí, para darte otros trabajos!!!

En la clase había personas de todos los paises, muy amistosos y divertidos, nos lo hemos pasado muy bien durante el curso, eramos como una segunda familía. Los profesores todos Pilotos, Azafatas de varias compañias aereas, médicos, psicólogos, comandantes, etc todos muy amables y profesionales. Cuanto más ibamos clases, más nos dabamos cuenta que es un trabajo muy profesional, responsabidad y muy hermoso.

¡Conseguí un trabajo después de clases y entrevistas!

Al acabar el curso de azafata de vuelo, como me dijieron en el 1er día en la información, así pasó…, ya había empezado con las entrevistas de trabajo que me habían dado en la Academia Meytaqui.

Después de 2 semanas ya la compañía aerea se puso en contacto conmigo diciendome que había pasado la entrevista, había sido aceptada y empezé a llorar y reír de felicidad y a decirlo a toda mi familia.

En cuanto me dierón el uniforme, bolso, zapatos, maletas, envíe las fotos con mi uniforme 🙂 a mí familia y a la Academia Meytaqui, que me ha hecho confiar en mi misma.

Es lo quería hacer desde cuando era pequeña, mi gran ilusion, que va con mi caracter y manera de ser.

Mi opinión sobre la Academia Meytaqui

Gracias Meytaqui!!!

Gracias por haber creído en mi, por haberme dado la oportunida de ser una vuestra estudiante y que me has dejado tener el prestigio de vuestra Escuela de Azafatas con 36 años de experiencia y de abrirme la puerta en el mundo de la Aviacíon y en la profesion de TCP tan amada y apasionante para mí.

Chicas es lo que quéreis y os apasiona el mundo del vuelo, viajes y aventuras!!!

MEYTAQUI OS ESPERA.