hostess aereo

Mi Sueño: Trabajar como Azafata de Vuelo

Buenos días, soy Martina, una chica de 20 años que en poco tiempo he realizado mi sueño: trabajar como Azafata de Vuelo.

Desde la infancia soñé  con  ser  Tripulante Cabina de Pasajeros y finalmente  conseguí mi objetivo.

Despues de estudiar en mi País he dejado mi casa para ir a Barcelona y he empezado a asistir a la Academia Meytaqui, durante tres meses seguí las lecciones teóricas y práticas en esta Escuela Meytaqui para Azafatas y  quiero explicaro que me encontré verdaderamente Fenomenalmente Bien con los estudiantes de la Escuela, alojamiento donde estaba y con los profesores y dirección de la Escuela.

Luego del Curso de Azafata de Vuelo: la Entrevista

martina hostess aereoUna vez acabado el curso hubo exámen , que lo supere sin dificultad.  Aprobé el Curso de Azafata de Vuelo!

En 3 meses tenía mi Licencia de vuelo en mi mano.

Falta solo encontrar trabajo. En Febrero la Escuela me ofrecio varias Entrevistas para Azafatas de Vuelo y tambien  »Open day» de Vueling y yo he participado a aquel en Palma de Mallorca.

EN La ENTREVISTA, me exigieron tener el CERTIFCADO OFICIAL de la ESCUELA de AZAFATAS, y yo lo presenté. Gracias a él me seleccionaron!

Despues de pasar todas las Fases, hasta la última que es la Entrevista Personal y final, me dijeron que si estaba Aceptada, me lo harían saber y se pondrian en Contacto conmigo.

Yo había puesto en Práctica todo lo que me han enseñado en Meytaqui, tambien como tengo que realizar las duras Entrevistas de trabajo, a nivel de conocimientos, idiomas y de Psicología, etc

Todo un Gran Reto para mí y mi primera Entrevista, ya que nunca antes había trabajado.

 

Mi sueño: Trabajar como Azafata de Vuelo

Despues 2 dias finalmente me llegò su e-mail de la Compañia Aerea,  que  afirma que fuí elegida para ese trabajo y formar PARTE de su TRIPULACION.

Una emoción única, extraña para mí, de ALEGRÍA, TRANQUILIDAD de mi FUTURO, MUY EMOCIONADA Y Muy AGRADECIDA a Academia Meytaqui.

Me contactaron despues de poco tiempo, para asistir al curso de conversión de la Compañía Aera, un curso que es para que yo sepa, donde están situadas en el Avion cada cosa, en el cual yo voy a volar.

Ahora trabajo por la Compañia Aerea Vueling desde hace un mes y es la cosa mas LINDA, MARAVILLOSA, que podría realizar. Y MI PASION,  hecha REALIDAD.

Gracias al Curso de TRIPULANTE CABINA de PASAJEROS, en Academia Meytaqui.

Cada vez que volamos a Barcelona , sin duda les hago una Visita.

En mi casa, mi familia todos tambien muy Felicies, con la Escuela y mi trabajo, al ver que YO SOY FELIZ !!!

 

GRAN ESCUELA , RECOMENDADISIMA , para todos

GRAN EQUIPO PROFESIONAL, tanto, como EQUIPO HUMANO !!!!!!

 

Martina – Azafata de Vuelo