experiencia diario azafata

Trabajar de Azafata de Vuelo

Hola!!!!!  Soy Eva, y trabajo de azafata de vuelo.

Quería contar mi Experiencia como Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP y porqué empecé en este ambiente aereo 😉

Mi Experiencia y Trabajo de Azafata

azafata feriasazafata de vuelo trabajo

Yo trabajaba como Azafata en Ferias, Congresos, eventos deportivos, para ganar un dinero para pagarme los estudios y tambien algo de modelo de Publicidad, Pasarela y Fotografía desde los 15 años. Po ello viajaba mucho y vivía en diferentes ciudades.
Era un trabajo que me gustaba muchísimo y que me satisfacía ya que no siempre la misma rutina y tambien me hacia conocer gente nueva.

Cuando tenía 24 años a punto de cumplir 25 sufrí un accidente de moto y tuve varias lesiones. Entonces me replanteé mi vida y pensé a que me gustaría dedicarme .

El Curso de Azafata de Vuelo

Un día saliendo viendo tiendas por la calle, me dieron un folleto, era de una academia llamada MEYTAQUI que publicitaba Cursos de TCP para Azafatas de Vuelo entre otros que tambien hacen.

Me llamó profundamente la atención y ME IMAGINE’ A MI MISMA, trabajando como AZAFATA de VUELO y pensé que sería un trabajo en el que encajaría a la perfección, por mi manera de ser ACTIVA y que NO ME GUSTA ESTAR ENCERRADA en un DESPACHO, sentada todo el dia.

azafata de vuelo evaAl día siguiente fui a cojer información a la Escuela de Azafatas y me atendieron muy amablemente, me explicaron en qué consistía el curso de TCP, las asignaturas que estudiaríamos como Medicina, Psicología, TCP, piloto, Meteorología, Normativa. Me pareció fascinante poder trabajar de azafata de vuelo y en ese mismo momento ya me matriculé en MEYTAQUI, había encontrado mi nueva vocación y mi manera de ganarme la vida.

Asistía a clase para azafata de vuelo por las tardes y me gustaba muchísimo, en la escuela nos daban facilidades para todo y conocí a la directora, una persona excepcional, la cual ha pasado más de una década que hice el curso y la sigo visitando asiduamente y la tengo en gran estima.

Al finalizar el curso hicimos las prácticas en Mallorca, única Escuela que hace las Prácticas dentro de una Compañia Aerea y ya, allí me ofrecieron trabajo de azafata en la Compañia Aebal.
La Academia está en contacto con todas las compañías y tiene ofertas continuamente.

Trabajo de Azafata de Vuelo

Luego empecé a trabajar de azafata de vuelo en la Compañia Clickair y fue una experiencia muy enriquecedora.
La directora de la escuela, tambien me puso en contacto con Compañia Albastar y estuve con base Milan. Lo pasé muy bien y tengo buenísimos recuerdos de esa época.

azafata tcp trabajandoexperiencia de azafata de vuelo

 

trabajar azafata vuelo

Actualmente estoy trabajando como azafata en la Compañia Plus Ultra, una Compañía Charter y regular y mis destinos son a: Sudamérica y el Caribe.

Me siento super FELIZ en este trabajo, hago larga distancia y son como solo son 3 o 4 viajes al mes. Para mí es el trabajo ideal, me encanta estar en pleno Diciembre tomando el sol en alguna playa caribeña.

Ser azafata de vuelo es un trabajo divertido y nada monótono, siempre se viven aventuras nuevas.

Os animo a si os gusta viajar y el trato con las personas os decidáis por el trabajo de azafata que os traerá muchas satisfacciones.

Aconsejo 100 por 100 la Academia Meytaqui ya que siempre están activos con las ofertas de empleo y dan un respaldo muy grande a los alumnos y tambien cuando ya no son alumnos.

Ya sabéis elegir un trabajo que os guste, os apasione y no tendréis que trabajar un día en vuestra vida! 😉 Ya que todos los dias SERAN UN HOBBY , para vosotros.

No te esperes, tu también puedes encontrar trabajo de azafatas de vuelo!

 

Eva, Azafata de Vuelo