TU FUTURO EMPIEZA CON NOSOTROS!

Blog de Azafatas

mejor escuela azafatas vuelo
Azafata de Vuelo

Premio Mejor Escuela de Azafatas y Auxiliares de Vuelo

ACADEMIA MEYTAQUI S.L.   tiene el HONOR de recibir ( desde Bruselas Central de la Asociación Europea ) el:

 ” PREMIO EUROPEO DE CALIDAD EMPRESARIAL ”  

en reconocimiento a su apuesta firme por los nuevos sistemas de calidad en el proceso de su actividad empresarial, siendo considerada la MEJOR ESCUELA DE AZAFATAS Y AUXILIARES DE VUELO (TCP) DE EUROPA.  Recibe Diploma y Galardón.

Read more

Assistenti di volo Accademia Meytaqui Barcellona
Azafata de Vuelo

Curso para auxiliar de vuelo: la mejor elección que pude hacer

Mi nombre es Pablo, ahora ya con experiencia con el trato con el público y con mi manera de ser, ví que la mejor opción era trabajar de Auxiliar de Vuelo en una Compañía Aerea

Esto es lo que hice antes de convertirme en auxiliar de vuelo

Con 15 años me fui de casa, debido a problemas personales, mi abuelo era Coronel del Ejército, mi padre con una educación muy disciplinaria y estricta, también tengo familia en Melilla, todos son una gran familia, con comercios, farmacias, etc económicamente muy estable.

Read more

Scuola per hostess - Accademia Meytaqui a Barcellona
Azafata de Vuelo

Cómo convertirse en una Azafata de Vuelo para Air Nostrum

Hola chicos/as, mi nombre es Ainhoa, soy una ex estudiante de la escuela de azafatas Meytaqui en Barcelona y soy Azafata de Vuelo en la Compañia aérea Air Nostrum.

Os quiero contar un poquito mi historia.

Todo empezó cuando quería ser Azafata de Vuelo, pero todo era impedimentos para ser Azafata y pensé que jamás podría serlo, todos me rechazarón y me dijieron que no podría trabajar, por algunos motivos personales.

Read more

curso auxiliar de vuelo
Azafata de Vuelo

Como Volví a ser Auxiliar de Vuelo

Me llamo Adrian Medina, tengo 35 años, y trabajo como Tripulante de Cabina de Pasajeros.

Yo trabajaba de Auxiliar de Vuelo en Europa en el año 2004, y he trabajado hasta el verano del 2012. Después que dejó de ofrecer vuelos esa Compañía Aérea, en la que trabajé muchos años, en aquel tiempo no era muy fácil volver a trabajar de esta Profesión, que a mi me apasionaba tanto. Y siempre he estado bien reconocido en este mundo.

Read more