TU FUTURO EMPIEZA CON NOSOTROS!

Blog de Azafatas

mejor escuela azafatas vuelo
Azafata de Vuelo, Eventos

Premio Mejor Escuela de Azafatas y Auxiliares de Vuelo

logo mejor escuela azafatas europaACADEMIA MEYTAQUI S.L.   tiene el HONOR de recibir ( desde BRUSELAS Central de la Asociación Europea ) el:

 » PREMIO EUROPEO DE CALIDAD EMPRESARIAL »  

en reconocimiento a su apuesta firme por los nuevos sistemas de calidad en el proceso de su actividad empresarial, siendo considerada la MEJOR ESCUELA DE AZAFATAS Y AUXILIARES DE VUELO (TCP) DE EUROPA.  Recibe Diploma y Galardón.

Read more

Azafata de Vuelo

Requisitos para ser azafata de vuelo

Requisitos para ser azafata de vuelo

Dudas habituales que recibimos en Academia Meytaqui, tiene que ver con los requisitos para ser azafata de vuelo. Si tú también te lo estás preguntando es porque tienes claro que te encanta esta profesión y te planteas seriamente ser azafata de vuelo.

Nos encanta informar a nuestras futuras alumnas, porque siempre se sorprenden. “¿Tan fácil?” Sí, especialmente si se forman en nuestra academia, porque las ayudamos en todo lo que necesitan, tanto antes de empezar la formación, durante la misma y, por supuesto, al finalizarla.

Read more

Assistenti di volo Accademia Meytaqui Barcellona
Azafata de Vuelo

Curso para auxiliar de vuelo: la mejor elección que pude hacer

Mi nombre es Pablo, ahora ya con experiencia con el trato con el público y con mi manera de ser, ví que la mejor opción era trabajar de Auxiliar de Vuelo en una Compañía Aerea

Esto es lo que hice antes de convertirme en auxiliar de vuelo

Con 15 años me fui de casa, debido a problemas personales, mi abuelo era Coronel del Ejército, mi padre con una educación muy disciplinaria y estricta, también tengo familia en Melilla, todos son una gran familia, con comercios, farmacias, etc económicamente muy estable.

Read more

Scuola per hostess - Accademia Meytaqui a Barcellona
Azafata de Vuelo

Cómo convertirse en una Azafata de Vuelo para Air Nostrum

Hola chicos/as, mi nombre es Ainhoa, soy una ex estudiante de la escuela de azafatas Meytaqui en Barcelona y soy Azafata de Vuelo en la Compañia aérea Air Nostrum.

Os quiero contar un poquito mi historia.

Todo empezó cuando quería ser Azafata de Vuelo, pero todo era impedimentos para ser Azafata y pensé que jamás podría serlo, todos me rechazarón y me dijieron que no podría trabajar, por algunos motivos personales.

Read more